Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

Revistas Astronomicas de Divulgacion en español

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Actualidad Astronómica
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
halley
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 25 Nov 2005
Mensajes: 1514
Ubicación: El Palmar , Murcia , España.

MensajePublicado: 27 May 2006 14:26    Asunto: Revistas Astronomicas de Divulgacion en español Responder citando

Debo hablar sobre la baja calidad que existe actualmente en el mercado español de revistas de divulgacion astronomica , para empezar tenemos la archiconocida revista Astronomia , conocida anteriormente como Tribuna de Astronomia , sinceramente una pena , solo acceden a ella enchufados de alto voltaje , ¡ no hay mas que ver como la seccion de cuerpos menores la lleva la misma persona los 20 años que tiene la revista ¡ , por otro lado la ultima seccion de esta revista sobre ciencia-ficcion nose que pinta esta seccion en una revista de astronomia , la seccion de noticias ni que decir tiene porque para estar al dia de noticias astronomicas no tienes mas que meterte en nuestra querida web de astroguia por ejemplo , imagenes de mejor calidad en la red tambien ; por otro lado la revista espacio , otra pena , una revista que el 90% de ella la ocupan imagenes y dibujos a gran escala y poco de astronomia de verdad , y trata mas sobre astronautica , francamente para estar al dia de Astronomia , prefiero Internet y las buenas webs de Astronomia , como esta .
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
las_estrellas
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 03 Feb 2006
Mensajes: 1335
Ubicación: En las estrellas 38.32 N 0.08 O

MensajePublicado: 27 May 2006 15:19    Asunto: Responder citando

Pues la verdad es que tienes razón. Yo compró la de Espacio, pero es cierto que cargan con muchas imágenes y astronautica. Pero algo bueno tuvo en una de sus ediciones y es que volví a ver por segunda vez la web de este portal y mira por donde aquí estoy desde entonces Wink

Cita:
http://www.astroguia.org/foros/viewtopic.php?t=388

_________________
Viendo todas las que hay, no sé cúal de ellas elegir...Tal vez por todas ellas.
Viendo las estrellas...
-------------------------------------------------------
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
halley
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 25 Nov 2005
Mensajes: 1514
Ubicación: El Palmar , Murcia , España.

MensajePublicado: 28 May 2006 08:18    Asunto: Responder citando

las_estrellas escribió:
Pues la verdad es que tienes razón. Yo compró la de Espacio, pero es cierto que cargan con muchas imágenes y astronautica. Pero algo bueno tuvo en una de sus ediciones y es que volví a ver por segunda vez la web de este portal y mira por donde aquí estoy desde entonces Wink

Cita:
http://www.astroguia.org/foros/viewtopic.php?t=388


sin duda lo mejor Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Actualidad Astronómica Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


© 2001, 2002 astroguia.org