Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

Alguien en el Pantano De San Juan

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Agrupaciones astronómicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Vilches
Magnitud 15
Magnitud 15


Registrado: 25 May 2006
Mensajes: 7
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 29 May 2006 11:13    Asunto: Alguien en el Pantano De San Juan Responder citando

Cool Hola; estoy buscando a alguien para realizar observaciones en el Pantano De San Juan, en mis sesiones estoy extremadamente solo y me gustaria quedar con alguien cercano para poder observar, el lugar no esta mal, es un lugar privado antes de llegar a Pelayos De La Presa, en la parte de abajo estan las casas, una explanada con algunos arboles y con muy mala suerte tambien hay farolas con luz blanca, yo he echo alli observaciones y no esta mal, ya que las farolas no moestan mucho y quizas haya posibilidad de apagarlas; en la zona de arriba hay otra explanada totalmente oscura, con arboles cerca pero que ayudan quitandote las luces parasitas y el cielo es maravilloso, otro sitio pero que ya no es privado es la propia playa del pantano, hay no molesta casi nada ni nadie, ya que el perro del guarda de la finca parece mas mio que suyo y siempre me acompaña en las excursiones, asi nadie, ni nada con malas intenciones se acerca. Estas "excursiones" serian los fines de semana, a concretar fecha y lugar elegido y la duracion me da igual, cuanto mas tiempo mejor Wink . Y si hay alguna astronoma de mi edad (de 16 a 18, yo 18 ) cerca del pantano, aun mejor, y si no tienes novio ya ni te cuento Mr. Green (mucho pedir me parece).

Un Saludo, y espero vuestras respuestas seas chico o chica, da igual, mientras este bien acompañado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Agrupaciones astronómicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


© 2001, 2002 astroguia.org