Bueno el problema ya se ha resuelto, lo que paso es que mandaron el tubo a otro almacen pero a las 4 de esta tarde ya me avisaron, asi que ninguna queja. lo mas gracioso es que cuendo se lo conte a una de las dependientas ni ella se lo creia, bueno ya lo tengo aqui, y esta noche lo voy a sacar a ver que veo, mañana os dire que me ha parecido. Por ahora no creo que intente buscar nada en especial, solamnt voy a recrearme con la vista. Un saludillo
Hola, si que comente que telescopio iba a comprar, de echo me diste tu opinion , pero no pasa na, es un Sky-Watcher, un reflector f8, ya dije que es el primero que compro y que al parecer he elegido bien. La observacion no fue muy allá, porque no pude desplazarme mucho asi que habia bastante luz y aun encima solo pude estar un rato porque como no Santiago se cubrio de nubes pero no me rindo, a ver si viene mejor tiempo, y puedo disfrutarlo un poquillo más. Un saludo
Registrado: 25 Mar 2006 Mensajes: 1236 Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Publicado: 12 Jun 2006 16:05Asunto: mintaka
Bueno, pues ahora si que te doy la enhorabuena por el equipo, y me alegro de que no fuese nada, siempre es mejor no tener ningún problema. Ya nos irás comentando tus observaciones y progresos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro