Registrado: 17 Jun 2006 Mensajes: 3 Ubicación: Bariloche,Argentina
Publicado: 28 Jun 2006 21:39Asunto: consulta sobre un telescopio pequeño...
hola,les quiero consultar sobre un pequeño telescopio refarctor galileo F40040M que tenemos en venta en mi negocio, y los clientes me preguntan "que es lo que puedo ver con este modelo?" y no tengo respuesta,por favor,aunque sea a grandes rasgos,me pueden indicar las capacidades de este telescopio? gracias...
los oculares que trae son H12.5mm y H20mm, como indica el modelo la distancia focal es de 400mm y el lente tiene 40mm de diametro,espero que con estos datos sea suficiente,saludos!!
Registrado: 25 Mar 2006 Mensajes: 1236 Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Publicado: 29 Jun 2006 17:03Asunto: mintaka
Yo secundo todo lo que ha dicho Calysto. Creo que casi serÃa un telescopio terrestre más que astronómico, debido a las pequeñas pupilas de salida que proporciona (2mm con el ocular de 20mm, y 1,2mm con el de 12,5mm) y teniendo en cuenta que la calidad de los oculares dejará que desear, se va a hacer bastante incómodo para la observación astronómica.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro