Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

Que opinais sobre este telescopio?

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Telescopios y Prismáticos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
bribon
Magnitud 12
Magnitud 12


Registrado: 27 Nov 2005
Mensajes: 144
Ubicación: Igualada (Barcelona)-ESPAÑA

MensajePublicado: 20 Dic 2005 09:44    Asunto: Que opinais sobre este telescopio? Responder citando

Que os parece este telescopio? http://www.keycoes.com/articulo.asp?ART=234
A mi por el precio y la calidad me parece bueno. Tampoco pido el hubble por este precio, pero wueno, creo que esta bastante bien. Me gustaria que me dieseis la opinion, ya que me gustaria comprarmelo estas navidades. Espero que no me desilusioneis xD
Venga, un abrazo amigoss, adioss
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
jlducos
Magnitud 12
Magnitud 12


Registrado: 28 Nov 2005
Mensajes: 123

MensajePublicado: 20 Dic 2005 09:57    Asunto: Responder citando

bueno bribon querido amigo eh leido bastante sobre este telescopio que pones y como calysto prodra coroborarte esa marca no es famosa por su calidad pero creo qu epor ese precio estabien, bueno el precio refleja mas o menos lo que es pero fuera yo que no tuviera teles y lo compraria corriendo. se tiene que ver algo por el no crees?

jejejeje
un saludo..
_________________
Con tantas Galaxias con miles de millones de estrllas asuves con mieles talves millones de planetas u objetos orbitando. (ESTAMOS SOLOS?)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Albert_3107
Magnitud 15
Magnitud 15


Registrado: 13 Dic 2005
Mensajes: 2
Ubicación: LEGE

MensajePublicado: 20 Dic 2005 10:08    Asunto: Responder citando

Hola, por los comentarios que recuerdo sobre la marca seben no puede ser muy bueno, yo me compraria alguno mas caro y de marca mas conocida. Te digo eso porque yo me compre un celestron powerseeker de 127/1000 con barlow 3x y 3 oculares(20,7,4mm) y solo puedo utilizar el ocular 20 mm para ver "algo". El resto de accesorios son para tirar de la mala calidad. El telescopio costaba mas de 200 € y yo lo conseguí por 150 € despues de regatear en la tienda y por un problema en la oferta que havia en su momento. Si quieres aprobechar el tubo y algun ocular puede ser una buena opcion, si puedes ahorrar un poco mas vale esperar y tener uno mejor.
Saludos y espero que te haya sido util Cool
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
JUANAN
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 25 Nov 2005
Mensajes: 2673
Ubicación: ALICANTE

MensajePublicado: 20 Dic 2005 18:51    Asunto: Responder citando

Bribón, ya se que cuesta esperar cuando uno quiere un telescopio, pero te aconsejo que vayas a por un 150 mm y de mejor calidad, de lo contrario corres el riesgo de cansarte enseguida si solo ves imagenes borrosas y sin detalles. Sorry.
_________________
Celestron 9,25" sobre HEQ5 Pro , Meade ETX 125 EC,Sky Watcher 80 ED,Ultralyt 62 mm, Prismáticos 10x50 y 25x100, Canon EOS 350 D(sin modificar) ,Atik 4000 y Atik 16 IC .

Seamos realistas, pidamos lo imposible.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bribon
Magnitud 12
Magnitud 12


Registrado: 27 Nov 2005
Mensajes: 144
Ubicación: Igualada (Barcelona)-ESPAÑA

MensajePublicado: 21 Dic 2005 08:59    Asunto: Responder citando

Wueno, perdidos los animos de este telescopio xD, ke opinais de este otro? http://www.celestron.com/prod_pgs/tel/fs114eq.htm
me han dicho que la calidad es mas buena, y me cuesta tan solo 20 € mas. Haber que opinais sobre esto, es urgente, decirmelo porfavor que pensais. Muchas gracias. Adios
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
hueznar
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 1905
Ubicación: En algun lugar de la Vía Láctea

MensajePublicado: 21 Dic 2005 09:17    Asunto: Responder citando

bribon escribió:
Wueno, perdidos los animos de este telescopio xD, ke opinais de este otro? http://www.celestron.com/prod_pgs/tel/fs114eq.htm
me han dicho que la calidad es mas buena, y me cuesta tan solo 20 € mas. Haber que opinais sobre esto, es urgente, decirmelo porfavor que pensais. Muchas gracias. Adios


Sin entender demasiado, por lo que leo se trata del mismo perro con diferente collar. Misma apertura, y 100 mm. menos de focal que el anterior, ¿no?. Desde luego celestron como marca, nada tiene que ver con la primera opcion que tenias, por lo que en calidad imagino que no habrá problema. Aun así el nombre del teles creo que ya lo dice todo: FIRSTscope. Yo haría caso a los consejos y me iría a por 150mm como mínimo.
_________________
ASTRONOMIA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
bribon
Magnitud 12
Magnitud 12


Registrado: 27 Nov 2005
Mensajes: 144
Ubicación: Igualada (Barcelona)-ESPAÑA

MensajePublicado: 21 Dic 2005 09:22    Asunto: Responder citando

si eso ya lo se, pero no hay mas dinero xD el presupuesto no llega para mas, almenos se me vera mejor ke el telescopio que tengo ahora no? uno de 60mm xD
Yo creo que por el precio que me cuesta de 154 € esta muy bien, y de esta marca he oido que es bastante buena. Por lo tanto adjudicado xD Si alguien puede darme mas opiniones le estare agradecido
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
jlducos
Magnitud 12
Magnitud 12


Registrado: 28 Nov 2005
Mensajes: 123

MensajePublicado: 21 Dic 2005 12:12    Asunto: Responder citando

diablo hey ... hay disculpen . saludos, hey no habia visto fotos tan malas como las de el seben ese hey, sabia k era malo pero no a ese punto, pero con mi teles a 100x tengo mil veces mejor imagen de saturno y marte que le paso parece que le pasaron un rodillo jajajaj hey bribon si creo que este esta mejorcillo aunke seria bueno esperar y comprar uno mas gradecito, pero si no tienes obsion mi hermano dele paya..
_________________
Con tantas Galaxias con miles de millones de estrllas asuves con mieles talves millones de planetas u objetos orbitando. (ESTAMOS SOLOS?)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bribon
Magnitud 12
Magnitud 12


Registrado: 27 Nov 2005
Mensajes: 144
Ubicación: Igualada (Barcelona)-ESPAÑA

MensajePublicado: 26 Dic 2005 12:10    Asunto: Responder citando

Wueno, al final e cambiado mis planes y me e comprado un Skywatcher de muy buena calidad y buen precio. Os hice caso a vuestras opiniones y teniais razon.
Muchas gracias
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
JUANAN
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 25 Nov 2005
Mensajes: 2673
Ubicación: ALICANTE

MensajePublicado: 26 Dic 2005 19:21    Asunto: Responder citando

bribon escribió:
Wueno, al final e cambiado mis planes y me e comprado un Skywatcher de muy buena calidad y buen precio. Os hice caso a vuestras opiniones y teniais razon.
Muchas gracias


Que lo disfrutes, ya nos contarás tus experiencias con el nuevo teles.¡¡¡
_________________
Celestron 9,25" sobre HEQ5 Pro , Meade ETX 125 EC,Sky Watcher 80 ED,Ultralyt 62 mm, Prismáticos 10x50 y 25x100, Canon EOS 350 D(sin modificar) ,Atik 4000 y Atik 16 IC .

Seamos realistas, pidamos lo imposible.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bribon
Magnitud 12
Magnitud 12


Registrado: 27 Nov 2005
Mensajes: 144
Ubicación: Igualada (Barcelona)-ESPAÑA

MensajePublicado: 27 Dic 2005 15:07    Asunto: Responder citando

Pues de momento la vecina de en frente se be muy bien con el telescopio xDDD Es broma.
Pero solo por ahora e podido ver poco, pero lo poco que e visto pues me a parecido que e echo una buena eleccion. Nada, que esperare a que se vayan las nuves y en vez de mirar a las vecinas pueda mirar a las estrellas Razz
Adiosssss
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Telescopios y Prismáticos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


© 2001, 2002 astroguia.org