Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

Colaboración para aportar noticias & artículos

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas, Respuestas, Sugerencias, etc
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
hueznar
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 1905
Ubicación: En algun lugar de la Vía Láctea

MensajePublicado: 17 Ene 2006 22:23    Asunto: Colaboración para aportar noticias & artículos Responder citando

¡Hola de nuevo!

En primer lugar quería agradecer a quienes me estáis echando un cable con el tema de las noticias de astroguia. Me las váis pasando a cuentagotas pero se agradece infinitamente vuestra ayuda. Cada vez lo hacéis mejor tod@s .Mi enhorabuena! Very Happy .
Quería aprovechar este hilo para solicitar algo más de colaboración a ver si de alguna manera conseguimos mantener una dinámica de varias noticias diarias, y en el futuro incluso somos capaces de traducir nuestras propias noticias, lo que sería "una pasada"...

Si alguien más está interesado y se anima, que por favor lo comente por aquí o bien me mande un mensaje privado para ver de que manera nos podemos poner en contacto.

Gracias de nuevo a tod@s.

¡¡Saludos!!
_________________
ASTRONOMIA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Alacran
Magnitud 14
Magnitud 14


Registrado: 16 Feb 2006
Mensajes: 28
Ubicación: Italia

MensajePublicado: 20 Feb 2006 14:46    Asunto: es hora de decir donde està la verdad Responder citando

Estimado Hueznar
Soy Alacran, nuevo de este sito ,soy Italiano y escribo desde Italia, interesante tus idea, en que puedo serte util?
Soy un divulgador de los echos alcanzados de ciencias non conocido, por la mayor parte de las gentes, y de muchos arribo de la misma, qué non llegan al publico; Llevar a la opiniones publicas del mundo entero, de todas las cosas sucedida, reguardando la ciencia, de“quien sabe†despropiadas a los verdadero hombres de ciencia de sus descubrimientos, u o poner al confronto del publico las divergencias relevadas de muchas teorías, qué divagan†la ciencia, en sus andar;- posponiendo eventos, qué podrían cambiar virtuosamente, nuestra vivencia;- llevar a los lectores del porqué non se puede cambiar, o non quieren???
Recibas un cordial saludo,
Att, Alacran.
Email -alacra1@alice.it-
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas, Respuestas, Sugerencias, etc Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


© 2001, 2002 astroguia.org