Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

maravilloso

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Astrofotografía
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
incredulo
Magnitud 12
Magnitud 12


Registrado: 05 Ago 2006
Mensajes: 127

MensajePublicado: 09 Ago 2006 09:06    Asunto: maravilloso Responder citando

supongo que muchos la visitaran a menudo, pero a mi me sigue admirando
http://hubblesite.org/gallery/album/entire_collection/

para los viejos: imaginad una camara kodak fiesta pegada con esparadrapo (en aquella epoca ni habia celofan) a un telescopio artesanal hecho con un tubo de carton y lentes regaladas por un vecino optico, que me daba las que salian mal pulidas para las gafas, en fin, me muero de envidia, pero los telescopios son para ricos, la camara apropiada la tengo, pero a ver quien es el guapo que le dice a mi mujer que me quiero gastar 3000 euros en un celestron, jeje
_________________
nihilista duduso
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SiRiO
Magnitud 12
Magnitud 12


Registrado: 03 Ago 2006
Mensajes: 159

MensajePublicado: 11 Ago 2006 09:28    Asunto: Responder citando

bueno incredulo, creo que por menos de 3000 euros se pueden hacer cosas interesantes, y más teniendo en cuenta que ya tienes cámara.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
incredulo
Magnitud 12
Magnitud 12


Registrado: 05 Ago 2006
Mensajes: 127

MensajePublicado: 11 Ago 2006 09:53    Asunto: Responder citando

es otra de mis aficiones, no tengo camara, tengo camarassss

ya se que hay material por menos de 3000, pero ya puestos y a mis años y por capricho, le tengo echado el ojo a uno, a ver si vienen las rebajas, porque no fio un pelo de ebay, que tiene algunas oportunidades muy buenas, pero no me fio

os recomiendo algo muy antiguo y que poca gente entendera: para fotografia de la luna usad pelicula tri-x de kodak, ya vereis la diferencia incluso con la gama de diapositivas, pero eso, solo para la luna
_________________
nihilista duduso
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Astrofotografía Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


© 2001, 2002 astroguia.org