Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

el porque de las dimensiones

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Física clásica
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
adrian24
Magnitud 15
Magnitud 15


Registrado: 13 Sep 2006
Mensajes: 1

MensajePublicado: 14 Sep 2006 00:07    Asunto: el porque de las dimensiones Responder citando

saludos estimados amigos aficionados a la astrofisica mi pregunta es la siguiente se supone que hay como 13 dimensiones o 23 dimensiones no recuerdo bien porque no estoy muy informado y soy nuevo en esto pero mi opinion es que en cada dimension hay ciertos parametros o condiciones para que haya diche armonia en su accionar y para que haya estabilidad entre las dimensiones hay agujeros negros
que lo que dicen los fisicos teoricos es que despedazan la energia de lo que cae alli pero mi teoria es que solo le quitan ciertos parametros que lo definian como objeto en el espacio de esta dimension para que se introduzca a otra dimension donde haya otro tipo de particulas y fuerzas lo unico que nunca cambia es el tiempo
_________________
me gusta la astronomia , la fisica , la robotica , programacion,
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Física clásica Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


© 2001, 2002 astroguia.org