Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

La materia que falta
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Física clásica
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ROBERTO HUGO
Magnitud 13
Magnitud 13


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 57
Ubicación: Montreal

MensajePublicado: 16 Sep 2022 01:26    Asunto: Responder citando

Esta es una introducción sobre el origen del universo. de esta manera podrán comprender mejor el mecanismo de equilibrio gravitacional.
https://rohucoesp1.blogspot.com/2018/06/el-origen-de-universo-fisico.html
_________________
El que discute sin argumento es como el que va a la querrá con cartuchos de salva, pueden hacer muchos ruidos pero no dan en el blanco.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ROBERTO HUGO
Magnitud 13
Magnitud 13


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 57
Ubicación: Montreal

MensajePublicado: 16 Sep 2022 01:56    Asunto: Re: La materia que falta Responder citando

ROBERTO HUGO escribió:
La materia que falta

Seg�n los cient�ficos en el universo falta una cantidad de materia y ellos la llaman de la materia oscura por que no es visible, supuestamente debe haber una materia que justifique la fuerza de atracci�n de una galaxia que impide que las estrellas que est�n en los extremos huyan fuera de la galaxia, debido a la fuerza inercial, como estas estrellas se encuentran en el lugar m�s distante del centro de la galaxia, la velocidad de la estrella sera mayor, debo aclarar que las galaxia tienen rotaci�n. A nivel subat�mico como a nivel gal�ctico G (la constante gravitacional) no es m�s constante, cuando el nivel de concentraci�n de la materia (masa) G sera mayor, por ejemplo en el centro de una galaxia G sera mayor que en los extremo. La masa se manifestara con major intensidad en el centro y se manifestara con menor intensidad en los extremos, es decir que la inercia sera menor. Cuando una nave espacial se aleja del sistemo solar es de esperar que se produzca un fen�meno que no se explicar�a a meno que uno acepte que G es meno constante de lo que muchos creen. Esta en una idea que tuve hoy leyendo una revista cient�fica, todo esto me parece muy f�cil cuando tomo como base mis ideas anteriores, esto es solo una idea que comparto con ustedes. https://rohucoesp1.blogspot.com/2021/04/mi-nuevo-libro.html



Saludos a todos

_________________
El que discute sin argumento es como el que va a la querrá con cartuchos de salva, pueden hacer muchos ruidos pero no dan en el blanco.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ROBERTO HUGO
Magnitud 13
Magnitud 13


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 57
Ubicación: Montreal

MensajePublicado: 16 Sep 2022 12:14    Asunto: Re: La materia que falta Responder citando

ROBERTO HUGO escribió:
La materia que falta

Seg�n los cient�ficos en el universo falta una cantidad de materia y ellos la llaman de la materia oscura por que no es visible, supuestamente debe haber una materia que justifique la fuerza de atracci�n de una galaxia que impide que las estrellas que est�n en los extremos huyan fuera de la galaxia, debido a la fuerza inercial, como estas estrellas se encuentran en el lugar m�s distante del centro de la galaxia, la velocidad de la estrella sera mayor, debo aclarar que las galaxia tienen rotaci�n. A nivel subat�mico como a nivel gal�ctico G (la constante gravitacional) no es m�s constante, cuando el nivel de concentraci�n de la materia (masa) G sera mayor, por ejemplo en el centro de una galaxia G sera mayor que en los extremo. La masa se manifestara con major intensidad en el centro y se manifestara con menor intensidad en los extremos, es decir que la inercia sera menor. Cuando una nave espacial se aleja del sistemo solar es de esperar que se produzca un fen�meno que no se explicar�a a meno que uno acepte que G es meno constante de lo que muchos creen. Esta en una idea que tuve hoy leyendo una revista cient�fica, todo esto me parece muy f�cil cuando tomo como base mis ideas anteriores, esto es solo una idea que comparto con ustedes.
https://rohucoesp1.blogspot.com/2021/04/mi-nuevo-libro.html

Saludos a todos

_________________
El que discute sin argumento es como el que va a la querrá con cartuchos de salva, pueden hacer muchos ruidos pero no dan en el blanco.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ROBERTO HUGO
Magnitud 13
Magnitud 13


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 57
Ubicación: Montreal

MensajePublicado: 16 Sep 2022 12:18    Asunto: Responder citando

Para comprender el universo no podemos dejar de lado El Mundo espiritual, El Mundo que no es físico mucho piensa de que la ciencia no se puede aplicar este concepto, de la existencia de un mundo espiritual. pero lejos de esto hay evidencia de que existe un mundo espiritual, lo pueden ver en mi blog hay diferentes informaciones que pueden ayudar a comprender de cómo hacer valer las evidencias para comprender la realidad. https://rohucoesp1.blogspot.com/2021/04/mi-nuevo-libro.html
_________________
El que discute sin argumento es como el que va a la querrá con cartuchos de salva, pueden hacer muchos ruidos pero no dan en el blanco.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ROBERTO HUGO
Magnitud 13
Magnitud 13


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 57
Ubicación: Montreal

MensajePublicado: 16 Sep 2022 12:28    Asunto: Responder citando

Para comprender el universo no podemos dejar de lado El Mundo espiritual, El Mundo que no es físico mucho piensa de que la ciencia no se puede aplicar este concepto, de la existencia de un mundo espiritual. pero lejos de esto hay evidencia de que existe un mundo espiritual, lo pueden ver en mi blog hay diferentes informaciones que pueden ayudar a comprender de cómo hacer valer las evidencias para comprender la realidad. https://rohucoesp1.blogspot.com/2021/04/mi-nuevo-libro.html
_________________
El que discute sin argumento es como el que va a la querrá con cartuchos de salva, pueden hacer muchos ruidos pero no dan en el blanco.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ROBERTO HUGO
Magnitud 13
Magnitud 13


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 57
Ubicación: Montreal

MensajePublicado: 16 Sep 2022 12:38    Asunto: Re: La materia que falta Responder citando

Para comprender el universo no podemos dejar de lado El Mundo espiritual, El Mundo que no es físico mucho piensa de que la ciencia no se puede aplicar este concepto, de la existencia de un mundo espiritual. pero lejos de esto hay evidencia de que existe un mundo espiritual, lo pueden ver en mi blog hay diferentes informaciones que pueden ayudar a comprender de cómo hacer valer las evidencias para comprender la realidad. https://rohucoesp1.blogspot.com/2021/04/mi-nuevo-libro.html
_________________
El que discute sin argumento es como el que va a la querrá con cartuchos de salva, pueden hacer muchos ruidos pero no dan en el blanco.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Física clásica Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 9 de 9

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


© 2001, 2002 astroguia.org