Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

Me presento!!
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Presentación de Nuevos Miembros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Nebulosa6543
Magnitud 14
Magnitud 14


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 44
Ubicación: Longitud 36.168 Latitud -5.352

MensajePublicado: 08 Dic 2006 13:56    Asunto: Me presento!! Responder citando

Hola a todos:

Soy una enamorada de todo y cuanto acontece en el universo. Sobre todo me encantan las nebulosas de ahi mi nick que es la más bella de ellas. Apenas sé de astronomía y me gustaría aprender con todos vosotros.

Tengo muy buenas referencias de este foro y es por ello que me enorgullece partcicipar.

Saludos y felices Navidades. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
alfalben
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 21 Ago 2006
Mensajes: 1876
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

MensajePublicado: 08 Dic 2006 14:10    Asunto: Responder citando

Hola Nebulosa6543, bienvenida al foro Wink .
Espero leerte mucho por aquí, asi que a postear, si es que te dejan Laughing Laughing Laughing


Salu2
_________________
http://www.cosmofoto.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
hueznar
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 1905
Ubicación: En algun lugar de la Vía Láctea

MensajePublicado: 08 Dic 2006 16:01    Asunto: Re: Me presento!! Responder citando

Nebulosa6543 escribió:
Tengo muy buenas referencias de este foro y es por ello que me enorgullece partcicipar


Pues créeme que te han informado muy bien!! Very Happy

Bienvenida al club, y que aprendas mucho con nosotros y nosotros contigo Wink
_________________
ASTRONOMIA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JandroChan
Magnitud 4
Magnitud 4


Registrado: 11 Jun 2006
Mensajes: 905
Ubicación: Alcalá de Guadaira (Sevilla)

MensajePublicado: 08 Dic 2006 16:30    Asunto: Responder citando

Saludos, disfruta del foro y de un buen cielo estrellado, no hay nada más emocionante.
_________________
ED80 - Skylux 70/700 - IDAS LPS - Orion Atlas Goto
Canon 350D + Canon 17-85 IS USM + Tamron 55-200LD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
smoralj
Magnitud 6
Magnitud 6


Registrado: 25 Sep 2006
Mensajes: 734
Ubicación: Alcala de Henares

MensajePublicado: 08 Dic 2006 16:37    Asunto: Responder citando

Bienvenida nebulosa.

Ya irás viendo que en este foro hay muy buena gente.

Saluditos
_________________
---------------------------------------------------------
Equipo: ED80 sobre EQ6PRO, Tasco Lumina 60x675, EOS350D (modificada), Prismaticos Celestron 15x70 sobre Ultralyt WT6905, LXD75, Vixen VC200L, Losmandy G11.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
luismi
Magnitud 9
Magnitud 9


Registrado: 03 Nov 2006
Mensajes: 406
Ubicación: Quintanar de la Orden (Toledo)

MensajePublicado: 08 Dic 2006 17:20    Asunto: Responder citando

Hola Nebulosa6543!!! Bienvenida. Verás como no pasa día sin que dejes de entrar al foro por que engancha un montón. Yo también confirmo que aquí solo hay buena gente;-). Salu2
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
torrentealex
Magnitud 11
Magnitud 11


Registrado: 15 Mar 2006
Mensajes: 283

MensajePublicado: 08 Dic 2006 17:40    Asunto: Responder citando

Hola Nebulosa6543!! Bienvenida seas aquí. Te aseguro que has elegido el mejor sitio para aprender y conocer gente enganchada a esta afición de mirar los cielos.

No dudes en preguntar cualquier duda y seguro que tienes mucho que aportar también.

Un cordial saludo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
JUANAN
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 25 Nov 2005
Mensajes: 2673
Ubicación: ALICANTE

MensajePublicado: 08 Dic 2006 19:47    Asunto: Responder citando

Pues bienvenida seas nebulosa 6543, has elegido un avatar muy bonito. Cuentanos algo de ti para que te conozcamos un poco mejor.
Saludos
_________________
Celestron 9,25" sobre HEQ5 Pro , Meade ETX 125 EC,Sky Watcher 80 ED,Ultralyt 62 mm, Prismáticos 10x50 y 25x100, Canon EOS 350 D(sin modificar) ,Atik 4000 y Atik 16 IC .

Seamos realistas, pidamos lo imposible.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
caliu
Magnitud 12
Magnitud 12


Registrado: 25 Nov 2005
Mensajes: 158

MensajePublicado: 08 Dic 2006 20:14    Asunto: Responder citando

Hola nebulosa, dinos, ¿de donde eres a que te dedicas? , ¿estas casada, soltera? ¿estudias? di que estudias si es que estudias y di en que treabajas si es que trabajas, ¿eres realmente una mujer?, ¿eres un hombre? ¿eres un niño? ¿quizas un adolescente? ¿que equipo tienes? ¿tienes equipo? ¿que preferencias tienes?, te pareceré malo y g********* pero es que ultimamente entra cada uno que solo lo hacen para j***r y la verdad, llamame desconfiado pero tu mensaje no me gusta nada nada nada
PD: seguro que pasadas un par de respuestas ya no me odiarás por esta "bienvenida" Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mintaka
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 25 Mar 2006
Mensajes: 1236
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid

MensajePublicado: 08 Dic 2006 20:51    Asunto: mintaka Responder citando

Benvenida nebulosa6543.

(¡hombre caliu! me suena ese avatar Laughing )

Saludos Very Happy
_________________
http://www.educa.madrid.org/web/auladeastronomia.fuenlabrada/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MARINA
Magnitud 11
Magnitud 11


Registrado: 21 Abr 2006
Mensajes: 242

MensajePublicado: 08 Dic 2006 21:02    Asunto: Responder citando

bienvenida al foro espero que te encuentres agusto con nosotros saludos Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nebulosa6543
Magnitud 14
Magnitud 14


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 44
Ubicación: Longitud 36.168 Latitud -5.352

MensajePublicado: 08 Dic 2006 21:09    Asunto: Responder citando

caliu

Cita:
Hola nebulosa, dinos, ¿de donde eres a que te dedicas? , ¿estas casada, soltera? ¿estudias? di que estudias si es que estudias y di en que treabajas si es que trabajas, ¿eres realmente una mujer?, ¿eres un hombre? ¿eres un niño? ¿quizas un adolescente? ¿que equipo tienes? ¿tienes equipo? ¿que preferencias tienes?, te pareceré malo y g********* pero es que ultimamente entra cada uno que solo lo hacen para j***r y la verdad, llamame desconfiado pero tu mensaje no me gusta nada nada nada.


Me resulta un tanto extraño tu post, y me haces una serie de preguntas que para nada creo te puedan interesar. No obstante en atención a los demás foreros quiero contestar a algunas cosas.

Soy del sur y que yo sepa soy una mujer mientras no se demuestre lo contrario. Conozco el foro desde casi su fundación pues una persona muy cercana a mí es asiduo forero y por él estaba informada de todo cuanto acontecia por aquí.

No vengo para nada a "j***r" como tú dices, todo lo contrario, a aprender y colaborar en la medida de mis posibilidades.

Tu post lo considero fuera de lugar y me siento molesta.

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
alfalben
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 21 Ago 2006
Mensajes: 1876
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

MensajePublicado: 08 Dic 2006 21:59    Asunto: Responder citando

caliu escribió:
Hola nebulosa, dinos, ¿de donde eres a que te dedicas? , ¿estas casada, soltera? ¿estudias? di que estudias si es que estudias y di en que treabajas si es que trabajas, ¿eres realmente una mujer?, ¿eres un hombre? ¿eres un niño? ¿quizas un adolescente? ¿que equipo tienes? ¿tienes equipo? ¿que preferencias tienes?, te pareceré malo y g********* pero es que ultimamente entra cada uno que solo lo hacen para j***r y la verdad, llamame desconfiado pero tu mensaje no me gusta nada nada nada
PD: seguro que pasadas un par de respuestas ya no me odiarás por esta "bienvenida" Laughing


Hola Caliu, tu post esta totalmente fuera de tono y te lo digo con conocimiento de causa.
Todas estas preguntas que haces a Nebulosa6543, bajo de mi punto de vista, sobran, creo que todo el mundo tenemos derecho a la intimidad y podremos dar la información personal que nos apetezca, como mucho podras preguntar temas relaccionados con astronomia, y si quieres preguntar algo más, pienso que se pueden hacer de otras formas, y no como lo has hecho tú.
Dicho esto te comunico que Nebulosa6543, es una amiga mia y pareja de un forero muy distinguido de esta comunidad, no te voy a decir el nombre pues va a ser el quien te lo diga.

Ahora que ya sabes que Nebulosa6543, es una MUJER, que tiene PAREJA, y que TRABAJA, te agradeceria que la pidieras disculpas en este hilo.

En sucesivas ocasiones no deberiamos sacar conclusiones precipitadas, que puedan herir la moral de las personas, si sospechamos de algo o de alguien, hagamoslo de forma mas seria, que para eso estan los moderadores y el webmaster.

Saludos.
_________________
http://www.cosmofoto.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
caliu
Magnitud 12
Magnitud 12


Registrado: 25 Nov 2005
Mensajes: 158

MensajePublicado: 08 Dic 2006 22:06    Asunto: Responder citando

Nebulosa6543 escribió:
caliu

Cita:
Hola nebulosa, dinos, ¿de donde eres a que te dedicas? , ¿estas casada, soltera? ¿estudias? di que estudias si es que estudias y di en que treabajas si es que trabajas, ¿eres realmente una mujer?, ¿eres un hombre? ¿eres un niño? ¿quizas un adolescente? ¿que equipo tienes? ¿tienes equipo? ¿que preferencias tienes?, te pareceré malo y g********* pero es que ultimamente entra cada uno que solo lo hacen para j***r y la verdad, llamame desconfiado pero tu mensaje no me gusta nada nada nada.


Me resulta un tanto extraño tu post, y me haces una serie de preguntas que para nada creo te puedan interesar. No obstante en atención a los demás foreros quiero contestar a algunas cosas.

Soy del sur y que yo sepa soy una mujer mientras no se demuestre lo contrario. Conozco el foro desde casi su fundación pues una persona muy cercana a mí es asiduo forero y por él estaba informada de todo cuanto acontecia por aquí.

No vengo para nada a "j***r" como tú dices, todo lo contrario, a aprender y colaborar en la medida de mis posibilidades.

Tu post lo considero fuera de lugar y me siento molesta.

Saludos

Jajajajajajaja, chica perdoname pero es que la frias letras son incapaces de expresar el tono de una respuesta con humor, para nada me he querido poner en plan malvado, ni mucho menos, solo era una forma de darte la bienvenida y aprovecharel hilo para felicitarles las navidades a nuestros queridos trolls que ultimamente proliferan mucho por el foro (es que soy muy vago Laughing), ya te dije que a la segunda contestación ya no te sentirias molesta conmigo...ésta es solo la primera Laughing
Enga cohoneeee que ya es casi Navidad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
caliu
Magnitud 12
Magnitud 12


Registrado: 25 Nov 2005
Mensajes: 158

MensajePublicado: 08 Dic 2006 22:12    Asunto: Responder citando

Bueno, pues ahi va la segunda:
Parece que alguna gente se este foro es bastante obtusa y no ha pillado el tono de mi mensaje, aclarado ésto sobran mas comentarios, pero lo voy a comentar más, en mi primera contestacion creo que he dejado bastante claro que era una contestacion humoristica pero ya veo que falta un poco de sentido del humor por parte de algunos o yo no sé transmitir éso, como veo que nquizas soy yó quien no sabe expresarse correctamente pido disculpas Embarassed
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Presentación de Nuevos Miembros Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


© 2001, 2002 astroguia.org