Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

Renovacion de equipo
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Telescopios y Prismáticos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pedrogomez
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 01 Ene 1970
Mensajes: 2001
Ubicación: Tenerife

MensajePublicado: 07 Ene 2007 11:32    Asunto: Hola Responder citando

Hola Calysto, tengo una curiosidad... ¿¿cuando has pedido material a china, quién te rellena la solicitud, jajajaja, bueno es broma... pero que... lo solicitas en inglés, es que me muero por saberlo, tiene que ser la os...?
_________________
Hola, me llamo Groucho, perdonen que no me levante.
UN MEADE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
Pedrogomez
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 01 Ene 1970
Mensajes: 2001
Ubicación: Tenerife

MensajePublicado: 07 Ene 2007 11:36    Asunto: Oye Responder citando

Oye Calysto, por cierto y que se me olvidaba, sería interesante encontrar algun comercio en EEUU donde solicitar accesorios Meade directamente, cuando lo has hecho o tus compañeros, mira a ver si me pasas esos links, que seguro que lo intento... gracias Wink
_________________
Hola, me llamo Groucho, perdonen que no me levante.
UN MEADE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
ngc2711
Magnitud 9
Magnitud 9


Registrado: 09 Sep 2006
Mensajes: 497

MensajePublicado: 07 Ene 2007 12:01    Asunto: Re: Hola Responder citando

Pedrogomez escribió:
ngc, pues tenías razón estaba pero que muy equivocado, con el teles... una pregunta:¿porqué te has decidido por algo así? y no por algo más convencional... te lo planteo sólo por curiosidad, que es la abertura?...
gracias ...

Hola Pedro me e decidido por algo asi porque quiero un telescopio transortable (este modelo es desmontable) para meterlo en el coche e irme por ahi a observar en cielos mas oscuros, por que para lo que yo lo quiero no necesito monturas motorizadas (lo quiero para observacion visual) tambien porque quiero grandes aberturas (304mm ya esta muy bien) y porque la relacion calidad-precio-abertura en telescopios dobson es insuperable Wink
Me parece curioso que me preguntes que es la abertura Shocked teniendo un LX200 RC de 200mm de abertura. Como ves la abertura de un telescopio es el diametro de la lente o espejo del objetivo del telescopio, a mas abertura, mas gordo es un teles y mas luz capta.
Un saludo Wink
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pedrogomez
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 01 Ene 1970
Mensajes: 2001
Ubicación: Tenerife

MensajePublicado: 07 Ene 2007 13:28    Asunto: Re: Hola Responder citando

ngc2711 escribió:
Pedrogomez escribió:
ngc, pues tenías razón estaba pero que muy equivocado, con el teles... una pregunta:¿porqué te has decidido por algo así? y no por algo más convencional... te lo planteo sólo por curiosidad, que es la abertura?...
gracias ...

Hola Pedro me e decidido por algo asi porque quiero un telescopio transortable (este modelo es desmontable) para meterlo en el coche e irme por ahi a observar en cielos mas oscuros, por que para lo que yo lo quiero no necesito monturas motorizadas (lo quiero para observacion visual) tambien porque quiero grandes aberturas (304mm ya esta muy bien) y porque la relacion calidad-precio-abertura en telescopios dobson es insuperable Wink
Me parece curioso que me preguntes que es la abertura Shocked teniendo un LX200 RC de 200mm de abertura. Como ves la abertura de un telescopio es el diametro de la lente o espejo del objetivo del telescopio, a mas abertura, mas gordo es un teles y mas luz capta.
Un saludo Wink


Hola ngc, bueno la pregunta mia estaba mal planteada, por las prisas a la hora de escribir, lo de abertura me refería a si lo habias elegido por la abertura que tiene, el que vas a comprar, claro... que es bastante considerable desde luego... que tengas buena compra...!!
_________________
Hola, me llamo Groucho, perdonen que no me levante.
UN MEADE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
Pedrogomez
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 01 Ene 1970
Mensajes: 2001
Ubicación: Tenerife

MensajePublicado: 07 Ene 2007 17:10    Asunto: Hola Responder citando

Hola Calysto, tienes razon es de la serie 4000 y me costó concretamente 86,42 €, me gustaría saber ya que estamos en el tema si algun comercio en España la oferta por este precio o inferior, sería interesante saberlo...

Lo de comprar fuera de la frontera: ¿son de fiar? y ¿cómo se debe hacer el pago? porque yo tengo amigos que traen repuestos de automoviles desde los EEUU y salen baratos, muy baratos el problema está como en todo, cuando caen en España en manos de los representantes se acabó la oportunidad...
_________________
Hola, me llamo Groucho, perdonen que no me levante.
UN MEADE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
mintaka
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 25 Mar 2006
Mensajes: 1236
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid

MensajePublicado: 07 Ene 2007 17:42    Asunto: mintaka Responder citando

Pues has tenido suerte Calysto, yo conozco casos en los que se han arrepentido de haberlo comprado fuera, le cobraron unos cuantos gastos y perdió la teórica ventaja de comprar fuera. Así que debe ser una lotería, o vivir en grandes capitales (el caso era en Barcelona).

Saludos Very Happy
_________________
http://www.educa.madrid.org/web/auladeastronomia.fuenlabrada/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
vferras
Magnitud 13
Magnitud 13


Registrado: 30 Jun 2006
Mensajes: 75

MensajePublicado: 08 Ene 2007 20:04    Asunto: Responder citando

Yo compro con tarjeta de crédito porque mi padre trabaja en la caja donde tengo la tarjeta, y por lo tanto tengo un 'seguro' más Wink
Pero el paypal si que es seguro.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ngc2711
Magnitud 9
Magnitud 9


Registrado: 09 Sep 2006
Mensajes: 497

MensajePublicado: 08 Ene 2007 22:32    Asunto: Responder citando

Hola a todos Wink yo tenia pensado pagar mediante transferencia bancaria, pero visto lo visto me surgen unas dudas....¿es seguro?¿que garantias tengo con ese pago?....por ahora nada mas Very Happy
Un saludo
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pedrogomez
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 01 Ene 1970
Mensajes: 2001
Ubicación: Tenerife

MensajePublicado: 08 Ene 2007 23:42    Asunto: Hola Responder citando

Hola ngc, yo te puedo aportar mi experiencia, que pague mi teles con una transferencia bancaria que no es lo mismo que dar el numero de tu tarjeta por internet evidentemente, la tienda me mandó por correo electronico una factura proforma especificando que el producto estaba reservado hasta en tanto en cuanto se abonara el importe total, lo hice, y me fué bien, siempre puedes justificar el ingreso en caso de problemas, que normalmente no los hay, bueno y digo yo solo es una sugerencia: si vives en Alicante ¿que mas te da acercarte y recogerlo personalmente? siempre y cuando lo compres en España...
_________________
Hola, me llamo Groucho, perdonen que no me levante.
UN MEADE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
ngc2711
Magnitud 9
Magnitud 9


Registrado: 09 Sep 2006
Mensajes: 497

MensajePublicado: 09 Ene 2007 13:02    Asunto: Responder citando

Calysto escribió:
ngc2711 escribió:
Hola a todos Wink yo tenia pensado pagar mediante transferencia bancaria, pero visto lo visto me surgen unas dudas....¿es seguro?, ¿que garantias tengo con ese pago?....por ahora nada mas Very Happy
Un saludo


Si el Distribuidor es de los Sobradamente Conocidos, y hay Confianza, NO hay ningun Problema...

En estos Casos, tanto mediante Transferencia Bancaria como por Tarjeta de Credito, la Transaccion es Segura y de Total Fiabilidad...

Saludos!! Wink

Pues el distribuidor al que se lo voy a encargar sera desde luego conocido, ya que sera a Telescoshop, Astroeduca, Opticaroma, Imvo-roure, Valkanik o Telescopios.as. Eso ya se vera, ya que voy a llamar a todas estas tiendas para ver que me comentan y me quedare con la que mas me guste.
Muchas gracias Wink
PD: Pedro, no voy a recogerlo en persona mas que nada por comodidad, ya que no me apetece irme a Madrid o Barcelona o Malaga, que creas que no esta un poco lejos para mi gusto Wink
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JUANAN
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 25 Nov 2005
Mensajes: 2673
Ubicación: ALICANTE

MensajePublicado: 11 Ene 2007 18:21    Asunto: Responder citando

Pues yo confirmar lo que estais diciendo, que si es un distribuidor con nombre, como los que estais citando, puedes hacerle un transferencia bancaria, desde tu propio ordenador, si tienes banca electronica y es un medio de pago seguro como el que más.
_________________
Celestron 9,25" sobre HEQ5 Pro , Meade ETX 125 EC,Sky Watcher 80 ED,Ultralyt 62 mm, Prismáticos 10x50 y 25x100, Canon EOS 350 D(sin modificar) ,Atik 4000 y Atik 16 IC .

Seamos realistas, pidamos lo imposible.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pedrogomez
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 01 Ene 1970
Mensajes: 2001
Ubicación: Tenerife

MensajePublicado: 14 Ene 2007 14:18    Asunto: Hola Responder citando

Hola Calysto, jod... si que tiene buena pinta la tienda, bueno te voy a contar así por arriba, un amigo mio trae de EEUU accesorios para todoterrenos 4x4 y los precios son con mucha diferencia con respecto a los de aqui como acabo de comprobar, pues mira lo que me ha pasado, me viene un ocular de 14 mm (plossl) de la serie 5000 lo compré por casi 100 € aquí y lo veo en esta tienda por 89 dolares, es decir que nisiquiera son euros, estás cosas me ponen cardiaco, no se si dar el paso, ¡que indecisión! porque tambien tengo pedido una diagonal de 2", no quiero ni mirar el precio en esta tienda ¿pero quien se resiste? voy a ver si la encuentro... GRACIAS POR TODO AMIGO... Razz
_________________
Hola, me llamo Groucho, perdonen que no me levante.
UN MEADE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
Pedrogomez
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 01 Ene 1970
Mensajes: 2001
Ubicación: Tenerife

MensajePublicado: 14 Ene 2007 14:19    Asunto: H Responder citando

Se me ovidaba, pondré este link en mi lista de link SUPERINTERESANTES...
_________________
Hola, me llamo Groucho, perdonen que no me levante.
UN MEADE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Telescopios y Prismáticos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


© 2001, 2002 astroguia.org