Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

marte 4-12-07 Me presentocomo nuevo miembro
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Astrofotografía
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
fpvigo
Magnitud 14
Magnitud 14


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 31
Ubicación: 40 15'26'' -3 14'20''

MensajePublicado: 17 Ene 2008 13:50    Asunto: Responder citando

Muy buen trabajo. Enhorabuena
Acabo ahora mismo de hacerme con la SPC900. A ver si tengo la mitad de éxito que tu
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
gembol
Magnitud 13
Magnitud 13


Registrado: 06 Ene 2008
Mensajes: 65
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: 17 Ene 2008 14:05    Asunto: Responder citando

Muy buen trabajo sí señor!

En cuanto tenga más tiempo para volver al tema astronómico y comprarme un teles bueno voy amodificar mi webcam y me la enchufaré todo el día para ver lo que sea. Tengo una SPC1000. Sabéis si es mejor, peor o igual que la 900 para estos temas?

Saludos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
33cancri
Magnitud 14
Magnitud 14


Registrado: 04 Dic 2007
Mensajes: 23
Ubicación: jaen

MensajePublicado: 17 Ene 2008 16:46    Asunto: Responder citando

Siento decirte que quizas la 1000 solo te valga para la luna antes de utilizar la 900 intente tomas de jupiter con varias webcam con sensor cmos y no captaban nada, tienen menos sensibilidad a la luz, no conozco esta webcam pero en esta direccion vienen sus detalles y uno de ellos es que tiene sensor cmos si es asi y la pagina web no esta equivocada mal asunto, de todas formas solo lo puedes averiguar probando ahora mismo tienes a tiro saturno con 20s de arco, una magnitud de 0.5 y sobre las 2 de la mañana esta lo suficientemente elevado en el cielo aparece cerca de la constelacion de leo te dejo el link de la pagina que te he mencionado espero que este equivocada un saludo
http://www.mercadopc.com/logic/servlet/item?iditem=101221
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
fpvigo
Magnitud 14
Magnitud 14


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 31
Ubicación: 40 15'26'' -3 14'20''

MensajePublicado: 17 Ene 2008 17:08    Asunto: Responder citando

Una pregunta
cual de las modificaciones le has hecho a la 900? Te ha sido muy complicado?
A mi me preocupa la conexion en paralelo. He visto que hay gente por ahi proponiendo otra modificacion, mas sencilla) que usa solo el USB (pero unicamente en linux)
saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
33cancri
Magnitud 14
Magnitud 14


Registrado: 04 Dic 2007
Mensajes: 23
Ubicación: jaen

MensajePublicado: 18 Ene 2008 08:59    Asunto: Responder citando

la spc 900 no la he modificado porque su sensor es ccd y no necesita modificacion para planetaria, ademas no soy muy manitas y si la tocara seguro que me la cargo, para cielo profundo quiero utilizar la reflex nikon que tengo un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
gembol
Magnitud 13
Magnitud 13


Registrado: 06 Ene 2008
Mensajes: 65
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: 18 Ene 2008 16:14    Asunto: Responder citando

Antes de probar mi webcam tendré que hacerme con un telescopio, xDDD

Ahora, tarde o temprano lo haré y os contaré a ver qué tal se le da a la SPC1000. Cuando la compré fue simplemente para videoconferencia y lo que me hizo decantarme por ella es que ofrece el doble de fps que cualquier otra cámara, incluso la 900. Con la habitación a oscuras me veo perfectamente sólo con el resplandor del monitor y no tiene demasiado ruido.

Eso sí, de eso a que sea buena para planetaria... no tengo ni idea, jejeje

Saludos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Astrofotografía Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


© 2001, 2002 astroguia.org