¿Estas interesado en tener una prenda con el logo de Astroguia?
Quiero prenda, me someto a lo que diga la mayorÃa
75%
[ 6 ]
Quiero prenda, pero del tipo que yo elija
25%
[ 2 ]
No estoy interesado en la prenda por ahora
0%
[ 0 ]
Votos Totales : 8
Autor
Mensaje
Paco Magnitud 14
Publicado: 23 Oct 2006 09:04Asunto:
Queria felicitaros por tan genial idea y tan fantasticos diseños. Tambien me gustaria daros mi mas umilde opinión. Personalmente me gusta el primer diseño, ya que me parece mas serio, elegante y seguramente quede mas estetico para el bolsillo de todos nosotros. Felicidades y saludos a tod@s
Registrado: 18 Ago 2006 Mensajes: 61 Ubicación: cualquier lugar en el cielo de Madrid
Publicado: 23 Oct 2006 09:57Asunto:
Hola a todos,
Pues a mi me gustan todos los diseños, que le voy a hacer, en cuanto a las sudaderas opino como Calysto.
Las sudaderas sin bolsillos y sin capucha me parecen mas elegantes y menos recargadas.
Felicidades Josep_999 los diseños son magnificos.
Saludos _________________ nos vemos en las estrellas
Registrado: 05 Mar 2006 Mensajes: 450 Ubicación: Haro, La Rioja
Publicado: 23 Oct 2006 13:58Asunto:
halley escribió:
¿ Para cuando las tendriamos hechas ? ...
Saludos:
Yo estas semanas voy a estar bastante liado, me voy a ParÃs por motivos de trabajo.Os puse en un post anterior varias empresas que funcionan por internet y tienen buena pinta.
Publicado: 23 Oct 2006 17:32Asunto:
Pues a mi me sobran los retoques en amarillo en el cuello y las mangas.
Y preferiria que no fuesen estrechitas tampoco.
Creo que el primer diseño de todos ha sido el mejor y el que mejor combina seriedad con modernidad y estetica.
Saludos gente!
P.D: sobre mi colega el disseñador, dice que lo he pillado en mal momento, pq se ha pasado 2 meses disseñando "no se que" para un concurso en el extrangero y que ahora esta quemado y quiere tranquilidad un tiempo.. mala suerte.. _________________ Cerebros no lavados
Registrado: 21 Ago 2006 Mensajes: 1876 Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
Publicado: 23 Oct 2006 17:54Asunto:
Pues yo tambien estoy con paco y skizo, el primer diseño es el que más me gusta, para mi es el mas sencillo, serio y elegante.
Respecto a camiseta o sudaderas pues me da lo mismo.
Publicado: 25 Oct 2006 18:01Asunto:
Saludos:
Pues al final no me he tnido que marchar, menos mal. Asi no me pierdo el "cumple" de la página.
Respecto a lugar donde encargar las camisetas, odio decirlo pero no tengo ni idea. Ya os dije que esto era algo nuevo para mi, quiza porque yo lo propuse los compañeros han pensado que controlo del tema pero no, nada de nada. Aparte de lo que busque por internet y os postee más arriba, pues eso, nanai.
Por eso decia yo tambien más arriba si habia algun compañero con alguna experiencia en este tema. a ver si hay suerte.
Yo creo que la solución más acertada serÃa buscar una tienda online que se preste a serigrafiar las prendas, que nos haga un descuento global a todos, y que cada uno elija la prenda que más le guste. Incluso lo más cómodo serÃa que cada uno la pagara por su cuenta para evitar que la responsabilidad caiga a uno solo. De todas formas si alguien controla mejor, o se ofrece pues genial. Seguro que la tienda nos da soluciones .Ellos solo necesitan el diseño que hagais en buen formato y listo. El resto es elegir.
Incluso la publicidad de astroguia muestra arriba tiendas online de camisetas (como atina google)
Publicado: 02 Nov 2006 10:30Asunto:
Saludos:
Como ya dije me parece que solicitarlas por Internet es lo más fácil, cómodo y rápido. Tambien estuve ojeando esta web y me gustó bastante, aunque como bien dice Calysto haber hay muchas empresas que se dedican a esto.
Tambien estoy con Calysto en que hay que decidirse ya por una si queremos tener las camisetas en un plazo no muy largo. Podriamos estar debatiendo eternamente cual es mejor y peor, pero yo creo que hay que decidirse, y esta empresa que nos comenta la veo bastante bien respecto a calidades y precio.
El diseño, tambien dice bien Calysto, seguramente haya que suministrarselo en formato vectorial: Corel Draw, Adobe Illustrator, o en su defecto en una imagen Tiff sin perdida y con mucha resolución, unos 300 ppp (puntos por pulgada). Pero esto ya nos lo diran ellos.
Siento no poder colaborar mucho en el tema pero llevamos unas semanas en el trabajo que apenas si me dejan tiempo para postear.
De todas maneras me pasare todo lo que pueda para ver como va el tema.
Publicado: 02 Nov 2006 12:46Asunto:
Yo sigo pensando que un forro polar tiene que ser la leche. Pq las camisetas, en caso de ser en manga corta, quedarian por debajo de la ropa y ni se verian, tanto en invierno como en verano, y si fuesen de manga larga, igualmente habria que ponerse algo encima para abrigrarse mas.
Yo pienso que un forro polar es la o.s.t.i.a. Y mas viendo los precios de esa web que nos ha dicho calysto. _________________ Cerebros no lavados
Registrado: 17 Nov 2005 Mensajes: 1830 Ubicación: ..."Entre dos mares"
Publicado: 02 Nov 2006 19:42Asunto:
Bueno colegas ya está bien de charlas con respecto al tema y pongámonos manos a la obra. Ultimemos las distintas prendas y tengamos información del precio de las mismas.
Seria bonito e interesante que las podamos lucir el dia de la Kedada, que como me ha informado "bellaluna" será convocada próximamente y al parecer será en Granada.
Si alguien está más al corrriente sobre la fecha elegida para esta celebración, que lo haga saber con tiempo a fin de estar preparados y saber quien está interesado en asistir.
Saludos _________________
"La vida es demasiado importante como para tomársela en serio." Oscar Wilde
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro