Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

La vida más allá de la Tierra

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cosmología & Universo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jesus18
Magnitud 12
Magnitud 12

MensajePublicado: 24 Oct 2006 14:49    Asunto: La vida más allá de la Tierra Responder citando

Hola compañer@s.
Inicio el tema para debatir la existencia de vida fuera del planeta. Por una parte, ¿es posible, o creeis, que alguna vez hubiera habido vida en Marte?; y otra cuestión, ¿creeis que existe una vida inteligente fuera de la Tierra? Los cientificos afirman que es muy probable y que seguramente su capacidad intelectual sea muchísimo mayor que la nuestra. Por último, el tema de los OVNIs... ¿qué opinais de todo esto?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
hueznar
Magnitud 1
Magnitud 1

MensajePublicado: 25 Oct 2006 21:01    Asunto: Responder citando

Hola Jesus, yo creo que la mayoría creemos o intuimos que no somos las únicas formas de vida del universo, por razones meramente matemáticas y de probabilidad. Ahora bien, que tengan la misma capacidad cognitiva que nosotros, es otro cantar. Aun así yo estoy seguro de que estamos menos solos de los que nos creemos.

En cuanto al tema OVNI, bueno... si le das un repaso a los foros veras un interesante hilo que acabó un poco torcido... Esto es tema aparte pienso yo, ya que desde el principio se confunde el fenómeno con extraterrestres cuando no tiene nada que ver una cosa con la otra así de entrada...

Es mi opinion. Un saludo!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cosmología & Universo Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro