Bueno, para los que les suene (o no) mi nick decir que un usuario de AstroguÃa me escribió hace poco y me animó a volver por aquÃ. El problema que he tenido es la falta de tiempo que dedicar a este apasionante hobby, aunque todos los fines de semana que he podido ir a la finca de mi familia aprovechaba por las noches para alzar el cuello hacia el cielo.
Registrado: 21 May 2006 Mensajes: 385 Ubicación: Sant Llorenç, Mallorca (España)
Publicado: 27 Oct 2006 11:40Asunto: hola
Jejeje bienvenido de nuevo torrentealex! Esperemos que tu vuelta sea definitiva
Un saludin desde Mallorca! _________________
Refractor 150mm f8 con montura eq6 motorizada, Skywatcher ED80 BlackDiamond y Canon EOS 400D sin modificar
Publicado: 27 Oct 2006 16:25Asunto:
Hola de nuevo Torrentealex, un placer volver a leerte. Esta es una afición que puede tener altibajos a lo largo de la vida, y a veces, otras ocupaciones nos alejan de ella, pero cuando tienes un noche despejada en un lugar tranquilo y levantas la cabeza y ves el mogollón de estrellas alla arriba... te vuelves a enganchar.
Un abrazo. _________________ Celestron 9,25" sobre HEQ5 Pro , Meade ETX 125 EC,Sky Watcher 80 ED,Ultralyt 62 mm, Prismáticos 10x50 y 25x100, Canon EOS 350 D(sin modificar) ,Atik 4000 y Atik 16 IC .
Registrado: 05 Mar 2006 Mensajes: 450 Ubicación: Haro, La Rioja
Publicado: 27 Oct 2006 19:42Asunto:
Saludos:
RE-bienvenido, amigo mÃo. Ojala no te ausentes tanto otra vez, aunque te entiendo perfectamente, yo mismo he tenido unos cuantos altibajos de estos que dice Juanan,. Ya sabes, trabajo, niños, familia y otras ocupaciones que tampoco pueden quedar de lado. Pero lo importante es tener el gusanillo siempre latente.
Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 1905 Ubicación: En algun lugar de la VÃa Láctea
Publicado: 27 Oct 2006 21:35Asunto:
Hombre torrentealex!, cuanto tiempo... te debes de haber asustado al ver el numero de mensajes sin leer de tu cuenta... como para leerlos todos .Ya me vuelvo loco para leer los mensaje del dÃa como para leer los de todo un mes o más.
Publicado: 27 Oct 2006 22:45Asunto:
Pues yo no tenÃa el placer de conocerte de antes, pero de todas formas bienvenido, . _________________ -----------------------------------------------------------------------------------------------
Equipo: Skylux 70/700 (sÃ, el famoso lidlscope, XD), Prismáticos Bresser 10x50, Miniprismáticos Meade 10x25.
Publicado: 28 Oct 2006 09:32Asunto:
Bienvenido de nuevo!! Esperamos todos que esta vez no te vayas por tanto tiempo!!! Yo te he leido varias veces...y si me dà cuenta de que no venÃas tanto!
Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 1335 Ubicación: En las estrellas 38.32 N 0.08 O
Publicado: 29 Oct 2006 22:20Asunto:
Torrentealex bienvenido de nuevo.
Espero que no te ausentes tanto tiempo y te animo a participar en los foros...
Cita:
te debes de haber asustado al ver el numero de mensajes sin leer de tu cuenta... como para leerlos todos .Ya me vuelvo loco para leer los mensaje del dÃa como para leer los de todo un mes o más.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro