Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

Estoy por aquí de nuevo, y espero que dure la cosa

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> OFF-Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
torrentealex
Magnitud 11
Magnitud 11

MensajePublicado: 27 Oct 2006 06:55    Asunto: Estoy por aquí de nuevo, y espero que dure la cosa Responder citando

Buenas días a tod@s!!! Very Happy

Seguramente much@s os acordéis de mí, otr@s no, y otr@s dirán: ¿y quién es este tipo? Think

Bueno, para los que les suene (o no) mi nick decir que un usuario de Astroguía me escribió hace poco y me animó a volver por aquí. El problema que he tenido es la falta de tiempo que dedicar a este apasionante hobby, aunque todos los fines de semana que he podido ir a la finca de mi familia aprovechaba por las noches para alzar el cuello hacia el cielo.

Tengo otras muchas aficiones y en algunas de ellas no soy tan novato como en la Astronomía por lo que en los últimos meses me decanté más por participar en foros en los que realmente podía colaborar. Aquí en Astroguía la verdad poco podía aportar, (pero si tenía y tengo mucho que aprender) y he de reconocer que algunos usuarios me han ayudado mucho a entender el funcionamiento del telescopio o del conocimiento del cielo.

Si algo he echado de menos siempre de esta página ha sido el buen rollo que ha habido siempre en los foros y al entrar hoy WOW! cuánta gente nueva!!

A partir de ahora intentaré en la medida de lo posible postear en los foros de nuevo.

Un abrazo para todos, especialmente para Hueznar, Calysto, Juanan, Mintaka, Halley, las_estrellas, Malala, Framauro y maritxu Super
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
josep_999
Magnitud 10
Magnitud 10

MensajePublicado: 27 Oct 2006 11:40    Asunto: hola Responder citando

Jejeje bienvenido de nuevo torrentealex! Esperemos que tu vuelta sea definitiva Wink
Un saludin desde Mallorca!

Refractor 150mm f8 con montura eq6 motorizada, Skywatcher ED80 BlackDiamond y Canon EOS 400D sin modificar
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
JandroChan
Magnitud 4
Magnitud 4

MensajePublicado: 27 Oct 2006 11:56    Asunto: Responder citando

Creo recordar haberte leído alguna vez, si por fin vuelves a estar por aquí ¡bienvenido de nuevo!

Es cierto lo del buen rollo, cosa que no se encuentra tanto por otros foros, y de verdad que se agradece.

Juntos aprendemos más y juntos crecemos más.

Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
torrentealex
Magnitud 11
Magnitud 11

MensajePublicado: 27 Oct 2006 12:51    Asunto: Responder citando

Gracias a todos por vuestra RE-bienvenida, especialmente a tí, Calysto!!. Intentaré ponerme al día poco a poco en cuanto a contenidos, y seguir el foro a diario y en lo poco que pueda aportar, lo haré.

Un abrazo enorme.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
JUANAN
Magnitud 1
Magnitud 1

MensajePublicado: 27 Oct 2006 16:25    Asunto: Responder citando

Hola de nuevo Torrentealex, un placer volver a leerte. Esta es una afición que puede tener altibajos a lo largo de la vida, y a veces, otras ocupaciones nos alejan de ella, pero cuando tienes un noche despejada en un lugar tranquilo y levantas la cabeza y ves el mogollón de estrellas alla arriba... te vuelves a enganchar.
Un abrazo. Wink

Seamos realistas, pidamos lo imposible.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Framauro
Magnitud 9
Magnitud 9

MensajePublicado: 27 Oct 2006 19:42    Asunto: Responder citando

Saludos:

RE-bienvenido, amigo mío. Ojala no te ausentes tanto otra vez, aunque te entiendo perfectamente, yo mismo he tenido unos cuantos altibajos de estos que dice Juanan,. Ya sabes, trabajo, niños, familia y otras ocupaciones que tampoco pueden quedar de lado. Pero lo importante es tener el gusanillo siempre latente.

Bienvenido de nuevo
Magnitud 1
Magnitud 1

MensajePublicado: 27 Oct 2006 21:35    Asunto: Responder citando

Hombre torrentealex!, cuanto tiempo... te debes de haber asustado al ver el numero de mensajes sin leer de tu cuenta... como para leerlos todos Very Happy .Ya me vuelvo loco para leer los mensaje del día como para leer los de todo un mes o más. Shocked

RE-Bienvenido, y encantados de tenerte por aquí.

Saludos!
Aldebaran
Magnitud 10
Magnitud 10

MensajePublicado: 27 Oct 2006 22:45    Asunto: Responder citando

Pues yo no tenía el placer de conocerte de antes, pero de todas formas bienvenido, Very Happy .
bellaluna
Magnitud 3
Magnitud 3

MensajePublicado: 28 Oct 2006 09:32    Asunto: Responder citando

Bienvenido de nuevo!! Esperamos todos que esta vez no te vayas por tanto tiempo!!! Yo te he leido varias veces...y si me dí cuenta de que no venías tanto!

Saludos! Wink
Magnitud 1
Magnitud 1

MensajePublicado: 29 Oct 2006 22:20    Asunto: Responder citando

Torrentealex bienvenido de nuevo.

Espero que no te ausentes tanto tiempo y te animo a participar en los foros...

Cita:
te debes de haber asustado al ver el numero de mensajes sin leer de tu cuenta... como para leerlos todos .Ya me vuelvo loco para leer los mensaje del día como para leer los de todo un mes o más.
Muy cierto Hueznar yo no levanto cabeza jajaja
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> OFF-Topic Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro