Los tres cráteres de tu segunda foto me son familiares....ngc2711 y yo les hicimos algunas fotos el otro dÃa...las tenemos puestas en nuestro post "nuestras segundas"...
No hemos podido ver la segunda foto ampliada porque el enlace no iba...
Publicado: 01 Nov 2006 18:07Asunto:
bellaluna escribió:
Los tres cráteres de tu segunda foto me son familiares....ngc2711 y yo les hicimos algunas fotos el otro dÃa...las tenemos puestas en nuestro post "nuestras segundas"...
No hemos podido ver la segunda foto ampliada porque el enlace no iba...
Saludos
jejeje Bellaluna, los tres crateres a los que te refieres son Tolomeo, Alfonso y Arzachel, al lado hay otro muy fotogenico que es Albategnius. Y me rio porque creo que el 99 % de nosotros, cuando nos da por hacer fotografia a la Luna, estos tres son nuestros preferidos, además de por ser una bonita composición, aparecen en el Cuarto creciente, que es un buen momento para fotografiar la Luna. Me dan ganas de abrir un post para que cada uno pongamos fotos de este trio (Ojo, no en plan de competir a ver quien ha hecho la mejor fotografia, que eso no viene al caso), sino simplemente para ver la cantidad de fotos que los aficionados le hacemos a estos crateres. Por otra parte, en el libro de J.L. Comellas Guia del firmamento, se describen unos fenomenos que acontecen en estos crateres, lo que los hace todavia más interesantes.
Y por cierto Redstar, la fotografÃas son bueniiiiiiisimas. Están muy bien enfocadas y se aprecian cantidad de detalles, de verdad: Muchas felicidades _________________ Celestron 9,25" sobre HEQ5 Pro , Meade ETX 125 EC,Sky Watcher 80 ED,Ultralyt 62 mm, Prismáticos 10x50 y 25x100, Canon EOS 350 D(sin modificar) ,Atik 4000 y Atik 16 IC .
Registrado: 25 Mar 2006 Mensajes: 1236 Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Publicado: 02 Nov 2006 16:34Asunto: mintaka
Estupendas, perfectas, están justo como a mà me gustan, Enhorabuena RedStar (ya me gustarÃa tener una buena abertura para hacer las mÃas, te envidio ) A seguir con la faena, ahora algún mosaico no estarÃa mal (por pedir...)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro