| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
el abu Magnitud 14

Registrado: 01 Nov 2006 Mensajes: 10 Ubicación: El Albir (Alfas del Pi) Alc.
|
Publicado: 02 Nov 2006 09:56 Asunto: aluminizar un espejo |
|
|
| tengo que aluminizar por segunda vez mi espejo de 5", vivo en El Albir -Alicante. A quien o a dónde me dirigo, soy nuevo por aqui. gracias por contestarme. el abu |
|
|
 |
ngc2711 Magnitud 9

|
Publicado: 02 Nov 2006 13:13 Asunto: |
|
|
Hola el abu, yo no tengo experiencia en este campo pero te aconsejo que te pongas en contacto con alguna tienda de buena reputacion para ver si ellos pueden hacer algo o enviarlo a algun lado. Saludos  _________________
 |
|
|
 |
el abu Magnitud 14

|
Publicado: 02 Nov 2006 13:52 Asunto: aluminizar un espejo |
|
|
| gracias por tu consejo, he enviado un mail a la Agrupacion astronomica de terrassa, una carta al Sr. José Costas de barcelona, todo sin contestar,francamente no sé más adonde ir. Miraré en la revista Astronomia para encontrar una casa que me ayuda. hasta luego. |
|
|
 |
el abu Magnitud 14

|
Publicado: 02 Nov 2006 17:35 Asunto: aluminizar un espejo |
|
|
Gracias Calysto, he intentado llamar ahora al sitio pero ya han cerrado... llamaré mañana de nuevo.
La empresa está en Parets del vallés. tel: 93/5620808 y 562 1605, ya no contestan hoy. un saludo,el abu. |
|
|
 |
el abu Magnitud 14

|
Publicado: 03 Nov 2006 09:37 Asunto: aluminizar un espejo |
|
|
| Hola amigos, optica Pedrets solo aluminiza espejos que han vendido ellos, esto es la contestacion a mi llamada telefonica, pero he enviado mails a valkanik,microciencia,Senda Orion y he recibido contestacion del primero. Por unos 110 euro lo envien a italia para aluminizar, tambien tengo que ver un mail recibido de alberto Solaz de informatica.industrial, que me dice de ponerme en contacto con José M.Aledo, 93/7843579. Les tendré informados, parece que el tema es de dificil solucion. un saludo. |
|
|
 |
mintaka Magnitud 1

Registrado: 25 Mar 2006 Mensajes: 1236 Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
|
Publicado: 03 Nov 2006 10:13 Asunto: mintaka |
|
|
¿Dónde lo aluminizaste la primera vez?, y no es por ser indiscreto, ¿de qué telescopio es? podrÃas plantearte comprar otro nuevo. En cualquiera de los casos mantennos informados.
Saludos  _________________ http://www.educa.madrid.org/web/auladeastronomia.fuenlabrada/
 |
|
|
 |
el abu Magnitud 14

|
Publicado: 03 Nov 2006 11:02 Asunto: aluminizar un espejo |
|
|
Hola Mintaka, ni me acuerdo en cual empresa lo aluminizé la primera vez, fué en Madrid y hace muchos años. tendré informado a todos de la solucion final de éste tema. un saludo el abu.
( de momento, JM Aledo tiene el contestador puesto y no me gusta hablar a una máquina asà que intentaré más tarde) |
|
|
 |
el abu Magnitud 14

|
Publicado: 03 Nov 2006 14:26 Asunto: aluminizar el espejo |
|
|
| hola mintaka, el espejo es de un Dobson hecho en casa,y en cuanto a la compra de un telescopio nuevo--- estoy dudando si comprar algun dia un 10" de meade ( ligtbridge) o un XT 10 intelliscope de orion, cuando los venden en españa. No hay para mas que unos 1000 euro de gasto mas o menos.el abu. |
|
|
 |
mintaka Magnitud 1

Registrado: 25 Mar 2006 Mensajes: 1236 Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
|
|
|
 |
Pyrex Magnitud 11

Registrado: 30 Sep 2006 Mensajes: 205 Ubicación: Molina de Segura (MURCIA)
|
Publicado: 03 Nov 2006 21:28 Asunto: |
|
|
Hola Abu, yo mi anterior telescopio, un newton de 150 mm lo mandé a Valkanik, te atenderan muy bien...ahora pueden tardar...pues hasta que no hay una cierta cantidad de espejos no los meten en las camaras de vacio. De paso te lo mandan colimado y revisado perfecto. _________________ Somos polvo de estrellas (Carl Sagan) |
|
|
 |
el abu Magnitud 14

|
Publicado: 04 Nov 2006 14:20 Asunto: aluminizar un espejo |
|
|
| Efectivamente,en astroeduca hay un anuncio del XT10 inteliscope de Orion, ya veremos lo que se hace. de momento, Pyrex, tengo que esperar precio del amigo JM: Aledo, ya sé que valkanik tarda algo en enviar el espejo, esperan más opticas para enviar, lo que no sabÃa es que terminen por comprobar el espejo, etc.un saludo.el abu |
|
|
 |
|