Ya queda menos para Luna llena...., no creo que haga falta que diga nada más, ¿no?, .
Hola Alde ¿¿de verdad te gustan las fotos de la Luna llena??a mi la verdad es que me gusta mas ver la sombra de los crateres y los detalles, pero si te hace ilusion haremos alguna
Saludos _________________
Publicado: 01 Nov 2006 01:49Asunto:
ngc2711 escribió:
Hola Alde ¿¿de verdad te gustan las fotos de la Luna llena??a mi la verdad es que me gusta mas ver la sombra de los crateres y los detalles, pero si te hace ilusion haremos alguna
Saludos
A mi cualquier foto me hace ilusión, . Pero reconozco que la luna llena siempre me ha fascinado, pero no se porque será....
AAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.......
El problema es que cuando llega la Luna llena no soy capaz nunca de recordar nada y la verdad que empiezo a preocuparme, ....
AAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUU......, ¿alguien sabe de algún centro de depilación corporal?, . _________________ -----------------------------------------------------------------------------------------------
Equipo: Skylux 70/700 (sÃ, el famoso lidlscope, XD), Prismáticos Bresser 10x50, Miniprismáticos Meade 10x25.
Felicidades por esas fotos, pero teneis que tener en cuenta que habeis entrado en un circulo vicioso..."La astrofotografia"
Rafa
Muchas gracias RAFA , pero si quieres que te diga la verdad yo soy de visual, asi que dudo que me vicien las fotos :lol, en todo caso la planetaria, pero el cielo profundo no, ya que no tengo buenas monturas para seguimiento, pero ¿quien sabe si algun dia........... ?
Un saludo a todos _________________
Publicado: 01 Nov 2006 17:04Asunto:
Aldebaran escribió:
A mi cualquier foto me hace ilusión, . Pero reconozco que la luna llena siempre me ha fascinado, pero no se porque será....
AAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.......
El problema es que cuando llega la Luna llena no soy capaz nunca de recordar nada y la verdad que empiezo a preocuparme, ....
AAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUU......, ¿alguien sabe de algún centro de depilación corporal?, .
........sin comentarios...la verdad es que ya me habia dado cuenta pero yo no habia querido decir nada...
Si quieres un centro de depilación...yo te paso el número de uno muy bueno
RAFA escribió:
Felicidades por esas fotos, pero teneis que tener en cuenta que habeis entrado en un circulo vicioso..."La astrofotografia" .
Ngc2711 esta más entregado a visual...pero me parece a mi que va a tener que soportarme muchas noches dándole por saco con la cámara...a mi esto me está empezando a gustar mucho...y ver luego los resultados es una gozada....(creo que ya estoy metida en el circulo vicioso... )
Asi empece yo tambien, primero en visual, luego realizando fotografia quimica, mas tarde añadiendo una camara de vigilancia a un telescopio, para luego acabar con CCD, adobando ya este ultimo paso con la construccion de un observatorio.
Es un aprendizaje casi imprescindible .
Ya me contareis dentro de unos años.
Rafa
Hola RAFA, si me tocara la primitiva no te digo que no pero asi con un trabajo normal........... no me llega el presupuesto , pero lo que tu dices, tiempo al tiempo _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro