Publicado: 06 Nov 2006 14:07Asunto: propuesta personal
Entiendo que no es el foro de Astrobiologia u otros de ciencia astronomica general ,donde se tienen que discutir cuestiones sobre extraterrestres visitantes etc. Cuando tocamos este tema se mezcla aveces ciencia con creencias y eso hay que evitarlo. La unica prueba cientifica, si esque algun dia la recibimos es atraves de proyectos como SETI, pues pongamos estos hilos hay y solo hay.Ni siquiera me pareceria adecuado en el de radio astronomia.
Por favor moderadores, darme vuestra opinion. y el que quiera claro.
Estamos
Registrado: 17 Nov 2005 Mensajes: 1830 Ubicación: ..."Entre dos mares"
Publicado: 06 Nov 2006 15:58Asunto:
Quiero dar mi opinón personal sobre el tema que están tratando:
No creo en las paraciencias, ya no creo en la parahistoria. Será quizá que el paso de los años me dieron la necesaria paciencia para no aventurar ni intentar precipitar acontecimientos en esas lagunas que siempre hay y siempre habrá en nuestro deambular por estas tierras.
No creo en fenómenos extraños sino en fenómenos desconocidos. No creo que lo incomprensible lo sea por naturaleza sino que no tenemos los datos necesarios para que se nos torne inteligible.
No creo que una visión extraña venga del exterior sino de nosotros mismos, el mundo es como es y nosotros lo vemos a nuestra manera.
Bueno ,gracias a los dos por tan pronta respuesta. Me consta que os preocupais por la web y por las propuestas de la gente(hoy lo he podido comprobar) para cuando me he dado cuenta ya estaba este dichoso hilo en "radioastronomia y SETI". Enga. seguiremos leyendonos y conociendonos.
Todos los que posteamos en esta web estamos muy agusto con las secciones que tiene y de lo que nos encontramos en ella. Animo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro