Publicado: 04 Ene 2006 11:46Asunto: Probando insertar fotos
*** CONTENIDO ELIMINADO POR LA MODERACIÓN *** _________________ " Si de dÃa lloras por no ver el sol , de noche , las nubes te impedirán ver las estrellas "
Publicado: 04 Ene 2006 11:50Asunto:
vaya por dios , esta no era . que lio de ventanas.Otro intento[img=http://img453.imageshack.us/img453/592/luna1410051gd.jpg][img][/img] _________________ " Si de dÃa lloras por no ver el sol , de noche , las nubes te impedirán ver las estrellas "
Publicado: 04 Ene 2006 20:19Asunto:
Eres tú la de la foto? _________________ Celestron 9,25" sobre HEQ5 Pro , Meade ETX 125 EC,Sky Watcher 80 ED,Ultralyt 62 mm, Prismáticos 10x50 y 25x100, Canon EOS 350 D(sin modificar) ,Atik 4000 y Atik 16 IC .
Publicado: 05 Ene 2006 09:49Asunto:
es lo que se llama una ASTROFOTOGRAFIA HUMANA . Es decir , coges una foto , la pasas por 265 filtros , y al final cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. ( esa foto NO deberÃa estar ahà , sólo era una prueba. Ya le pedà al webmaster que la quitara , pero ni caso.) _________________ " Si de dÃa lloras por no ver el sol , de noche , las nubes te impedirán ver las estrellas "
Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 1905 Ubicación: En algun lugar de la VÃa Láctea
Publicado: 05 Ene 2006 10:00Asunto:
maritxu escribió:
esa foto NO deberÃa estar ahà , sólo era una prueba. Ya le pedà al webmaster que la quitara , pero ni caso.
No he leÃdo por ningun lado que la quitara .¿Dónde lo pones? . Tu misma tambÃen puedes borrar tus posts dándole a una "X" que verás en cada uno de tus posts. ...por si acaso te borro yo mismo esa foto. Ale, ¡Arreglao!. _________________ ASTRONOMIA
Publicado: 05 Ene 2006 11:45Asunto:
Si , son mis primeras y casi únicas fotos . Están hechas con la camara digital puesta directamente sobre ocular del teles de un compañero . De la luna tengo mas pero creo que la gente está un poco harta de ver la luna . _________________ " Si de dÃa lloras por no ver el sol , de noche , las nubes te impedirán ver las estrellas "
Si , son mis primeras y casi únicas fotos . Están hechas con la camara digital puesta directamente sobre ocular del teles de un compañero . De la luna tengo mas pero creo que la gente está un poco harta de ver la luna .
No te preocupes, por poner fotografias de la Luna o de lo que sea. Al fin y al cabo a todos nos gusta compartir nuestros "trabajitos" astronomicos con los colegas, incluso si se reciben criticas constructivas, sirven para mejorar. Por otra parte, yo llevo unos cuantos años con esto de la astronomia, y cada vez que dirijo el telescopio a la Luna y me pongo a escudriñar sus crateres, montañas, mares, etc. sigo sintiendo algo especial y sobrecogedor, al tiempo que descubro detalles que me parecen nunca vistos hasta ahora. Asi que no te cortes, y a ver si pronto vemos tus trabajos en los foros o en la sección de astrofotografia.
Saludos
Publicado: 05 Ene 2006 18:36Asunto:
Anonymous escribió:
maritxu escribió:
Si , son mis primeras y casi únicas fotos . Están hechas con la camara digital puesta directamente sobre ocular del teles de un compañero . De la luna tengo mas pero creo que la gente está un poco harta de ver la luna .
No te preocupes, por poner fotografias de la Luna o de lo que sea. Al fin y al cabo a todos nos gusta compartir nuestros "trabajitos" astronomicos con los colegas, incluso si se reciben criticas constructivas, sirven para mejorar. Por otra parte, yo llevo unos cuantos años con esto de la astronomia, y cada vez que dirijo el telescopio a la Luna y me pongo a escudriñar sus crateres, montañas, mares, etc. sigo sintiendo algo especial y sobrecogedor, al tiempo que descubro detalles que me parecen nunca vistos hasta ahora. Asi que no te cortes, y a ver si pronto vemos tus trabajos en los foros o en la sección de astrofotografia.
Saludos
Perdón, el comentario anterior es mio, pero olvide identificarme. Sorry.. _________________ Celestron 9,25" sobre HEQ5 Pro , Meade ETX 125 EC,Sky Watcher 80 ED,Ultralyt 62 mm, Prismáticos 10x50 y 25x100, Canon EOS 350 D(sin modificar) ,Atik 4000 y Atik 16 IC .
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro