Publicado: 09 Nov 2006 19:41Asunto: Duda sobre una astrofoto
Hola, muy buenas tardes a todos.
Esta tarde navegando por una de las webs recomendadas por los foreros de astroguia, he encontrado una foto que me ha dejado flipao. Segun la pagina web... esa foto esta echa con un Skywatcher ED80/600 F7.5 y con una camara Canon EOS350D y un sensor CMOS 8mpixels, con el metodo de foco primario. Yo la verdad es que de tecnicas de astrofotografia se poco. Os dejo el enlace para que la veais si quereis. Y decidme si realmente me lo tengo que creer, si puede hacerse esa pedazo de foto (desde humilde punto de vista) con ese telescopio, y si es asi, ¿Que clase de telescopio es ese? ¿Donde se compra?
Registrado: 21 Ago 2006 Mensajes: 1876 Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
Publicado: 09 Nov 2006 22:56Asunto:
Coincido con Pyrex, la mano de Julian hace mucho.
Saber el tiempo de exposición correcta no es nada facil, y que decir de las horas que se habrá tirado sentado frente al ordenador hasta conseguir esa peazo de foto. _________________ http://www.cosmofoto.com
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro