ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG Astroguia.org .:. Foros de discusión de AstronomÃa
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
Redstar Magnitud 1 Registrado: 17 Nov 2005 Mensajes: 1830 Ubicación: ..."Entre dos mares"
Publicado: 29 Nov 2006 13:03 Asunto :
alfalben
Cita:
Hola Redstar, ¿el tubo es, lo que me estoy imaginando?
¿Tubo de canalizaciones electricas?
EfectÃvamente es lo que estás imaginando.... Echa una ojeada a ésta web y verás este proyecto que es una realidad.
http://usuarios.lycos.es/miWeb1/index.html
Saludos _________________
"La vida es demasiado importante como para tomársela en serio." Oscar Wilde
Meade ETX-70AT
hueznar Magnitud 1 Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 1905 Ubicación: En algun lugar de la VÃa Láctea
Publicado: 29 Nov 2006 15:10 Asunto :
Bienvenido ManoloL, tu nick tambien me es familiar. Un cordial saludo. _________________ASTRONOMIA
ManoloL Magnitud 11 Registrado: 26 Nov 2006 Mensajes: 219
Publicado: 29 Nov 2006 17:36 Asunto :
Hola a todos:
De nuevo muchas gracias a todos.
Veo que ya no soy el último que se ha apuntado, aunque por aqui no se ha presentado todavia, para poder pasar el testigo de miembro del foro mas novato.
En cuanto a los calificativos tales como "maestro" espero poder merecerlo en algun momento, pero este no ha llegado y todavia queda lejos.
Para finalizar mi presentación os dejo una imagen que me tiene frustrado y que me ha hecho renovar parte de mi equipo y aprender nuevas técnicas:
Es el dichoso caballito que la temporada pasada intente con poca fortuna, utilizando muchas exposiciones de 30 segundos, despues de descartar la mitad de ellas por fallos de seguimiento, utilizando la EQ3, sin guiado, sin filtro y con la 300d.
Esta temporada con la Losmandy, con el guiado, con el filtro IDAS-LPS que tambien he comprado, con la 400d, espero obtener una imagen mas decente, eso si esperando que haya un poco de suerte y que Murphy no me acompañe:
Saludos.
caliu Magnitud 12 Registrado: 25 Nov 2005 Mensajes: 158
Publicado: 29 Nov 2006 21:13 Asunto :
¡¡Che ManolitoL!! ¿tu por aqui?
ManoloL Magnitud 11 Registrado: 26 Nov 2006 Mensajes: 219
Publicado: 29 Nov 2006 22:00 Asunto :
caliu escribió:
¡¡Che ManolitoL!! ¿tu por aqui?
Es que alguien a quien no quiero señalar lo cito por otros lares y despues de echar un vistazo dije y ¿porque no?.
Saludos.
Aldebaran Magnitud 10 Registrado: 07 Oct 2006 Mensajes: 392 Ubicación: Madrid
Publicado: 02 Dic 2006 19:00 Asunto :
Como siempre es un placer dar la bienvenida a nuevas incorporaciones a la comunidad, asi que;
¡¡¡¡¡¡¡¡Bienvenido ManoloL.!!!!!!!!!, espero poder leerte mucho por aquÃ. _________________ -----------------------------------------------------------------------------------------------
Equipo: Skylux 70/700 (sÃ, el famoso lidlscope, XD), Prismáticos Bresser 10x50, Miniprismáticos Meade 10x25.
Puede publicar nuevos temas en este foroNo puede responder a temas en este foroNo puede editar sus mensajes en este foroNo puede borrar sus mensajes en este foroNo puede votar en encuestas en este foro
© 2001, 2002 astroguia.org