| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
bellaluna Magnitud 3

|
Publicado: 28 Nov 2006 16:11 Asunto: |
|
|
Pero buenooooo!! NO vale votarse a si mismo!!
Cinco nombres de compañeros SIN posibilidad de incluir el propio!!
que tramposos!! jajajaja  _________________
 |
|
|
 |
pacs Magnitud 12

|
Publicado: 28 Nov 2006 17:06 Asunto: |
|
|
| Redstar escribió: |
halley
| Cita: |
| CLAAARO QUE SIIII ...jejeje |
Como que claro que si He entendido bien
Votarse a si mismo resulta de lo más ridÃculo  |
si OBJETIVAMENTE pienso que lo merezco, por que no?
perdon, que al final se desvia el tema, solo queria hacer un comentario simpatico y animar a bellaluna a comenzar con sus "nominados".
venga, pues entonces yo voto por josep_999
(bellaluna, ahora si que no tienes excusa )
salut!!! _________________ ASTROFOTO CON POCOS MEDIOS
http://es.geocities.com/fjlaguna/ |
|
|
 |
bellaluna Magnitud 3

|
Publicado: 28 Nov 2006 17:13 Asunto: |
|
|
| pacs escribió: |
| Redstar escribió: |
halley
| Cita: |
| CLAAARO QUE SIIII ...jejeje |
Como que claro que si He entendido bien
Votarse a si mismo resulta de lo más ridÃculo  |
si OBJETIVAMENTE pienso que lo merezco, por que no?
perdon, que al final se desvia el tema, solo queria hacer un comentario simpatico y animar a bellaluna a comenzar con sus "nominados".
venga, pues entonces yo voto por josep_999
(bellaluna, ahora si que no tienes excusa )
salut!!! |
Paaaaaaaaaaaaaaaaaaacs!! Me estas volviendo locaaaaaaaaa!!
1. no se puede votar por si mismo
2. son 5 nombres no uno solooooooooooooooo!!!!!!!!!
jajajajajajaj  _________________
 |
|
|
 |
halley Magnitud 1

Registrado: 25 Nov 2005 Mensajes: 1514 Ubicación: El Palmar , Murcia , España.
|
Publicado: 30 Nov 2006 08:52 Asunto: |
|
|
Veamos estas son las normas :
1.- Te puedes votar a ti mismo .
2.- Se eligen 3 nombres .
3.- ¡ Empezamos yaaa ¡
haremos recuento de votos al final ... _________________ WEBS DE ASTRONOMIA :
http://webs.ono.com/jpab
http://astrocometas.elpalmar.tv |
|
|
 |
canibal Magnitud 14

|
Publicado: 30 Nov 2006 18:04 Asunto: |
|
|
pues yo me voto por mi, que soy el unico que dice las cosas como son y el unico que da respuestas serias y con criterio, que he pedido hace semanas unas explicaciones y aun no he recibido respuesta (y seguiré volviendo claro)
saludos chavales! _________________ la verdad siempre duele, pero es la verdad |
|
|
 |
bellaluna Magnitud 3

|
Publicado: 02 Dic 2006 11:56 Asunto: |
|
|
| canibal escribió: |
pues yo me voto por mi, que soy el unico que dice las cosas como son y el unico que da respuestas serias y con criterio, que he pedido hace semanas unas explicaciones y aun no he recibido respuesta (y seguiré volviendo claro)
saludos chavales! |
¿¿Qué tu eres el único que dice las cosas como son?? Si cuando te ves con el rabo entre las piernas corres...desde luego...que poca moral...Pues yo no te voto a ti ni por dinero... _________________
 |
|
|
 |
Aldebaran Magnitud 10

|
Publicado: 02 Dic 2006 20:07 Asunto: |
|
|
Vamos hombre, haya paz. No estropeeis el post con discusiones tontas, .
¿Quién se lanza a ser el primero en votar? _________________ -----------------------------------------------------------------------------------------------
Equipo: Skylux 70/700 (sÃ, el famoso lidlscope, XD), Prismáticos Bresser 10x50, Miniprismáticos Meade 10x25. |
|
|
 |
las_estrellas Magnitud 1

Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 1335 Ubicación: En las estrellas 38.32 N 0.08 O
|
Publicado: 04 Dic 2006 18:42 Asunto: |
|
|
Hola
Con lo bien que iba el post... no se os puede dejar solos, canibal te voy a morder al final rejoio
Por cierto no os habeis animado a seguir con la idea??? _________________ Viendo todas las que hay, no sé cúal de ellas elegir...Tal vez por todas ellas.
Viendo las estrellas...
------------------------------------------------------- |
|
|
 |
Merak Magnitud 11

|
Publicado: 04 Dic 2006 19:21 Asunto: |
|
|
Jajajaja, si esque entre... 975 ahora mismo registrados.... sois o somos todos geniales y lo mas importante es que TODOS tenemos en comun algo tan bonito como lo es esta aficion. Unos en unos campos y otros en otros, pero la verdad es que en este foro, pagina, o como lo querais llamar, los principales partÃcipes somos nosotros. Cada dia hacemos esta comunidad mas grande, tanto en conocimientos como en relaciones entre foreros.
Comunicacion, informaciones, noticias, fotos y un largo etc de cosas o motivos nos une. Desde mi punto de vista lo mas importante es que todos podamos seguir dedicando tiempo al foro, que compartamos nuestros saberes y nos ayudemos unos a otros en lo que mas buenamente podamos.
Dicho esto y aunque se salga de las reglas establecidas.... MI VOTO VA PARA.... (redoble de tambor.... prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr , prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr)
EL FORO!!! jajajaja, todos os mereceis un premio y sin vosotros nada seria igual  |
|
|
 |
bellaluna Magnitud 3

|
Publicado: 04 Dic 2006 20:46 Asunto: |
|
|
| Merak escribió: |
Jajajaja, si esque entre... 975 ahora mismo registrados.... sois o somos todos geniales y lo mas importante es que TODOS tenemos en comun algo tan bonito como lo es esta aficion. Unos en unos campos y otros en otros, pero la verdad es que en este foro, pagina, o como lo querais llamar, los principales partÃcipes somos nosotros. Cada dia hacemos esta comunidad mas grande, tanto en conocimientos como en relaciones entre foreros.
Comunicacion, informaciones, noticias, fotos y un largo etc de cosas o motivos nos une. Desde mi punto de vista lo mas importante es que todos podamos seguir dedicando tiempo al foro, que compartamos nuestros saberes y nos ayudemos unos a otros en lo que mas buenamente podamos.
Dicho esto y aunque se salga de las reglas establecidas.... MI VOTO VA PARA.... (redoble de tambor.... prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr , prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr)
EL FORO!!! jajajaja, todos os mereceis un premio y sin vosotros nada seria igual  |
Juer...me has emocionado y todo .
Tienes toda la razón del mundo   sois todos geniales y os mereceÃs lo mejor
Un saludo
PD: Merak...ya no te leo más leñe...se me han puesto los ojos lagrimosos y todo  _________________
 |
|
|
 |
las_estrellas Magnitud 1

Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 1335 Ubicación: En las estrellas 38.32 N 0.08 O
|
Publicado: 05 Dic 2006 18:19 Asunto: |
|
|
Pues como bien dice Bellaluna, tienes toda la razón del "universo" Menrak, eso si que es una verdadera respuesta  _________________ Viendo todas las que hay, no sé cúal de ellas elegir...Tal vez por todas ellas.
Viendo las estrellas...
------------------------------------------------------- |
|
|
 |
canibal Magnitud 14

|
Publicado: 10 Dic 2006 10:30 Asunto: |
|
|
| bellaluna escribió: |
| ¿¿Qué tu eres el único que dice las cosas como son?? Si cuando te ves con el rabo entre las piernas corres...desde luego...que poca moral...Pues yo no te voto a ti ni por dinero... |
juaaaaaaaajajajajaja ahora si que me parto! que corro? que me baneais que es distinto! jajaja ke bueno, ahora resulta que cuando hechais a uno es que se va no? jajajaja
poca moral dice, aun me parto  _________________ la verdad siempre duele, pero es la verdad |
|
|
 |
bellaluna Magnitud 3

|
Publicado: 10 Dic 2006 10:32 Asunto: |
|
|
| bellaluna escribió: |
| ¿¿Qué tu eres el único que dice las cosas como son?? Si cuando te ves con el rabo entre las piernas corres...desde luego...que poca moral...Pues yo no te voto a ti ni por dinero... |
juaaaaaaaajajajajaja ahora si que me parto! que corro? que me baneais que es distinto! jajaja ke bueno, ahora resulta que cuando hechais a uno es que se va no? jajajaja
poca moral dice, aun me parto  |
Precisamente no te lo digo porque te banearan de astroguia (cosa que comprendo totalmente), sino por un tema personal que tu y yo estabamos tratando y tiraste a correr cuando te viste con la mentira en la boca...a ver si espavilamos que el frio te tiene algo "espeso"... _________________
 |
|
|
 |
Papillon Magnitud 11

Registrado: 05 Sep 2006 Mensajes: 218 Ubicación: El Doctoral, Las Palmas
|
Publicado: 12 Dic 2006 22:49 Asunto: |
|
|
pienso que todos somos los ganadores de la competicion por que todos sentimos amor por nuestra aficion la astronomia, y si tuviera que votar votaria por todos , no sabeis cuantas dudas he resuelto siendo participante pasivo del foro _________________ Toi qui regà rde la mèr |
|
|
 |
SiRiO Magnitud 12

|
Publicado: 13 Dic 2006 13:07 Asunto: |
|
|
| pues yo me voto por mi, que soy el unico que dice las cosas como son y el unico que da respuestas serias y con criterio, |
Ottia, el Acebes!!!  |
|
|
 |
|