Hola a tod@s, bueno me está interesando esto de la astrofotografÃa y de momento por diversos motivos no puedo abarcar demasiado, asà que me limito a buscar información respecto al tema y me he encontrado con este precioso montaje, les adjunto toda la información, me parece soberbio en el buen sentido de la palabra, viendo lo progresos de Jandro se me está metiendo en gusanillo... por si le sirve a alguien de referencia... saludos!!!
Fotomontaje compuesto por dos tomas realizadas desde el Parque Nacional de la Caldera de Taburiente (La Palma) y desde el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido (Huesca). Ensamblado por capas en PhotoShop CS y tratamiento individual de las imágenes en PixInsightLE.
Paisaje:
*
Óptica: Sigma AF 17-35mm f/2.8-4
*
Cámara: Minolta AF Dynax7
*
Exposición: 1/90 segundos a f/11
*
Filtro: Skylight 1B + Polarizador
*
PelÃcula: Fuji Velvia 50
*
Lugar: Parque Nacional de la Caldera de Taburiente (La Palma)
VÃa Láctea:
*
Óptica: Canon FD 35mm f/2
*
Cámara: Canon F1
*
Exposición: 30 minutos a f/4
*
Filtro: Ultravioleta 1A
*
PelÃcula: Fuji Provia 400F
*
Lugar: Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido (Huesca)
Carlos es un maestro en la astrofotografia "quimica" y ahora se esta iniciando en la digital.
Es un experto en el tratamiento de imagenes y forma parte del equipo de desarrollo del PixInsight.
Y ademas si necesitais algun equipo lo podeis tambien encontrar en Valkanik donde podeis tener la seguridad de que os aconsejará adecuadamente.
Saludos.
Publicado: 11 Dic 2006 17:58Asunto:
Me quedao con la boca abierta. Impresionante de verdad, gracias por la foto. _________________ TASCO 114mm / 900mm con f/8 y montura ecuatorial. Oculares H20mm y 6mm (0,98 pulgadas) Super Ploss 32mm (11/4). Barlow x2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro