Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

Viaje a la Luna!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> OFF-Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Redstar
Magnitud 1
Magnitud 1

MensajePublicado: 06 Dic 2006 12:35    Asunto: Viaje a la Luna!! Responder citando

La Agencia Espacial de Estados Unidos, NASA, anunció que construirá una base permanente en la Luna a partir de 2020.

La base servirá de centro científico y será una plataforma para realizar pruebas para futuras misiones tripuladas a Marte.

Pero, de la misma forma que ya viajan turistas a la Estación Espacial Internacional, tal vez sea posible algún día ir de vacaciones a la Luna.

¿Le gustaría hacer ese viaje? ¿Cómo imagina la vida en la Luna? ¿Qué llevaría?

¿Hay algún peligro de que los países más poderosos colonicen la Luna? ¿Debería ser un satélite sin fronteras, patrimonio de toda la humanidad?

Qué opináis?... Wink

Saludos y felices Navidades. Very Happy

"La vida es demasiado importante como para tomársela en serio." Oscar Wilde

Meade ETX-70AT
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bellaluna
Magnitud 3
Magnitud 3

MensajePublicado: 06 Dic 2006 12:41    Asunto: Responder citando

Mi opinión:

No no no y rotundamente nooooooooooo! Claro que me gustaria ir, pero mira, prefiero no ir a ver si asi no va nadie porque ya la hemos cag..ado bastante con la Tierra como ahora ir a fastidiar los satélites y otros planetas.

Pienso que hasta el punto de colonizar no, pero vamos, que como se pongan tontos al final si van a poner por alli algo cosa con la que estoy totalmente desacuerdo. Pienso que no deberia ser un satélite sin fronteras y de patrimonios nada...es el satélite de la Tierra, no nuestro Evil or Very Mad

Muy mal muy mal, a mi todas estas cosas me disgustan! Yo voto a todo que no!
Magnitud 1
Magnitud 1

MensajePublicado: 06 Dic 2006 13:40    Asunto: Responder citando

bellaluna

Cita:
Muy mal muy mal, a mi todas estas cosas me disgustan! Yo voto a todo que no!

Qué castigo te parece podríamos darle a este futuro "lunauta" y a su vehículo de exploración?... podrían parecerse a estos diseños oficiales de la NASA. Rolling Eyes

Pienso que si va para continuar con los experimentos en pro de la ciencia y la investigacion espacial...bienvenido sea, siempre respetando el entorno. Idea

Saludos y felices Navidades. Wink

"La vida es demasiado importante como para tomársela en serio." Oscar Wilde

Meade ETX-70AT
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Merak
Magnitud 11
Magnitud 11

MensajePublicado: 11 Dic 2006 19:05    Asunto: Responder citando

bellaluna escribió:
ya la hemos cag..ado bastante con la Tierra como ahora ir a fastidiar los satélites y otros planetas.

Aixx y que razon tienes bellaluna, yo este findesemana pasado aprovechando que estuve por Barcelona.... fui al cine a ver el documental "Una verdad incomoda".

Nos preocupamos mas por ir rapido a los sitios que por conservar los sitios para poder ir. Somos asi de gili........oyas. Y no es cosa de salir en la foto y para quedar bien como Tony Blair. HAY QUE ACTUAR que las palabras se las lleva el viento
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> OFF-Topic Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro