Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

Mis primeras imagenes

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Astrofotografía
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Tuluk
Magnitud 14
Magnitud 14

MensajePublicado: 23 Ene 2006 16:40    Asunto: Mis primeras imagenes Responder citando

Acabo de meter mis primeras imagenes en mi album.
Es mi primera experiencia en esto de la Astrofotografia y tambien con el Registax, el cual me ha sorprendido al convertir un video con imagenes no muy claras en una imagen con tantos detalles. Smile

Espero que os gusten! Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JC
Magnitud 13
Magnitud 13

MensajePublicado: 23 Ene 2006 16:49    Asunto: Responder citando

Hola, pues no están nada mal si además son las primeras, yo no tengo apenas experiencia pero estoy empezando con una camara atik y con el registrax es verdaderamente impresionante las imagenas resultantes de unos videos en los que no se aprecia nada.
Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
jlducos
Magnitud 12
Magnitud 12

MensajePublicado: 23 Ene 2006 17:54    Asunto: Responder citando

hey hey hey pero estan muy pero muy buenas mejor que muchas que eh visto por hay oye esa cam de 10e que compraste cual es pork yo tengo un refractor de 120 y kiero empesar a hacer un par de fotillos haver si llego al nivel tuyo jejejeje gracias ..
me gustaro mucho las fotos saturno se ve como grodito no como en muchas fotos que eh visto que se ve como flaco y rarisimo.....
jlducos
Magnitud 12
Magnitud 12

MensajePublicado: 23 Ene 2006 17:57    Asunto: Responder citando

el refractor no es de 120e que eso es lo que parece que sigo arriba es de 120/1000 ejejjejjeej...
Tuluk
Magnitud 14
Magnitud 14

MensajePublicado: 23 Ene 2006 18:47    Asunto: Responder citando

Saludos Jlducos!

La Webcam que uso es una Sweex 100k, lo mas tirado del mercado, jejejeje
Ni yo esperaba que sacase tan buena imagen Shocked

Para conseguir ver los detalles de saturno tube que pasar horas con el registax. Era la primera vez que lo usaba y lo hice siguiendo un manual que encontre por internet. Si quieres te lo paso.
Aunque tambien se podria poner en esta web para que todos podamos consultarlo.

Webmasters! El manual es de libre distribucion! Si lo quereis poner en la web no hay problema Wink
JUANAN
Magnitud 1
Magnitud 1

MensajePublicado: 23 Ene 2006 20:21    Asunto: Responder citando

Tuluk escribió:
Saludos Jlducos!

La Webcam que uso es una Sweex 100k, lo mas tirado del mercado, jejejeje
Ni yo esperaba que sacase tan buena imagen Shocked

Para conseguir ver los detalles de saturno tube que pasar horas con el registax. Era la primera vez que lo usaba y lo hice siguiendo un manual que encontre por internet. Si quieres te lo paso.
Aunque tambien se podria poner en esta web para que todos podamos consultarlo.

Webmasters! El manual es de libre distribucion! Si lo quereis poner en la web no hay problema Wink

Hola Tuluk, estan muy bien las fotos. En el siguiente enlace, tambien hay un tutorial del Registax por si te sirve de ampliación al que tienes. Saludos

http://www.invlumer.e.telefonica.net/index.htm

Seamos realistas, pidamos lo imposible.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Astrofotografía Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro