| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
JUANAN Magnitud 1

|
Publicado: 18 Dic 2006 16:14 Asunto: |
|
|
Bueno pues ya que todos os estais confesando, me toca el turno a mi. Yo nacà en Cracovia y me pusieron por nombre Gumersindo Anaskoytolav. Al venirme a España lo cambie por Jumer Simpson... Que no coño, que estoy de coña.... que me llamo (como todos habreis adivinado) Juan Antonio
Un saludo y Felices Fiestas _________________ Celestron 9,25" sobre HEQ5 Pro , Meade ETX 125 EC,Sky Watcher 80 ED,Ultralyt 62 mm, Prismáticos 10x50 y 25x100, Canon EOS 350 D(sin modificar) ,Atik 4000 y Atik 16 IC .
Seamos realistas, pidamos lo imposible. |
|
|
 |
bellaluna Magnitud 3

|
Publicado: 18 Dic 2006 17:10 Asunto: |
|
|
| JUANAN escribió: |
Bueno pues ya que todos os estais confesando, me toca el turno a mi. Yo nacà en Cracovia y me pusieron por nombre Gumersindo Anaskoytolav. Al venirme a España lo cambie por Jumer Simpson... Que no coño, que estoy de coña.... que me llamo (como todos habreis adivinado) Juan Antonio
Un saludo y Felices Fiestas |
no se si es por la semana de exámenes que he tenido tan dura...que aún estoy medio ida...pero yo como una tonta pensando: ¿¿Y que leches hacÃan los padres de Juanan en Cracovia?? jaaaaaaaaajajajajajajaja me voy a retirar de la vida una temporada que no estoy bien  _________________
 |
|
|
 |
SiRiO Magnitud 12

|
Publicado: 18 Dic 2006 17:47 Asunto: |
|
|
Lo mÃo es por una andaluza que un dÃa me dijo: ¡¡ Vaya pedaso sirio, chaval !!... como era semana santa y eso...
que no... gilipolleces aparte, creo que lo de mi nick es evidente. ¿Por qué me lo puse? pues porque me gusta esa estrella |
|
|
 |
JUANAN Magnitud 1

|
Publicado: 18 Dic 2006 17:54 Asunto: |
|
|
| bellaluna escribió: |
Un saludo y Felices Fiestas |
no se si es por la semana de exámenes que he tenido tan dura...que aún estoy medio ida...pero yo como una tonta pensando: ¿¿Y que leches hacÃan los padres de Juanan en Cracovia?? jaaaaaaaaajajajajajajaja me voy a retirar de la vida una temporada que no estoy bien  |
juaaaasss, juaaassss, juaaas.....  _________________ Celestron 9,25" sobre HEQ5 Pro , Meade ETX 125 EC,Sky Watcher 80 ED,Ultralyt 62 mm, Prismáticos 10x50 y 25x100, Canon EOS 350 D(sin modificar) ,Atik 4000 y Atik 16 IC .
Seamos realistas, pidamos lo imposible. |
|
|
 |
Redstar Magnitud 1

Registrado: 17 Nov 2005 Mensajes: 1830 Ubicación: ..."Entre dos mares"
|
Publicado: 18 Dic 2006 18:04 Asunto: |
|
|
Bueno: volviendo al tema de hilo y coñas aparte, diré que el verdadero motivo de mi nick "Redstar"...viene de mi estrella favorita "Antares" una gigante roja la más brillante de la constelación del SCORPIO, que por su color rojizo nos recuerda al planeta Marte.
Saludos y felices Navidades. Que os toque la suerte
Pd.-..."Mi cerveza preferida "Heineken"o (Heineken Brouwerijen), que como todo el mundo sabe es holandesa y está muy rica"  _________________
"La vida es demasiado importante como para tomársela en serio." Oscar Wilde
Meade ETX-70AT
Ultima edición por Redstar el 21 Dic 2006 12:01, editado 1 vez |
|
|
 |
bellaluna Magnitud 3

|
Publicado: 18 Dic 2006 18:27 Asunto: |
|
|
...juaaaasss, juaaassss, juaaas..... ... |
Para que luego digan que la mejor vida es la del estudiante...aquà teneÃs la prueba de como me he quedao yooo!!
Necesito unas vacacioneeees!!  _________________
 |
|
|
 |
Papillon Magnitud 11

Registrado: 05 Sep 2006 Mensajes: 218 Ubicación: El Doctoral, Las Palmas
|
Publicado: 18 Dic 2006 18:58 Asunto: |
|
|
Mi nick , como es de suponer , es el nombre de la misma pelicula, y el de la imagen es steve mcqueen, el motivo es muy personal mio, me recuerda mucho a una persona. _________________ Toi qui regà rde la mèr |
|
|
 |
luismi Magnitud 9

Registrado: 03 Nov 2006 Mensajes: 406 Ubicación: Quintanar de la Orden (Toledo)
|
Publicado: 18 Dic 2006 21:59 Asunto: |
|
|
Para que luego digan que la mejor vida es la del estudiante...aquà teneÃs la prueba de como me he quedao yooo!!
Necesito unas vacacioneeees!!  |
Ãnimo bellaluna!!! verás como el esfuerzo ha merecido la pena . Ahora pasarlo bien estos dÃas  |
|
|
 |
ngc2711 Magnitud 9

|
Publicado: 18 Dic 2006 22:36 Asunto: |
|
|
Bueno pues aqui va mi confesion
Pues ngc2711 viene de:
NGC: porque me encanta el cielo profundo y este catalogo es el que mas me gusta, por la cantidad de objetos y retos para observar con el teles.
2711: viene de una fecha. 27-11-2004 que fue cuando comence a salir con la señorita bellalunita
A los dos nos hizo gracia el nick y empece a usarlo en los foros y en mi cienta de correo.
Un saludo  _________________
 |
|
|
 |
Pedrogomez Magnitud 1

|
Publicado: 18 Dic 2006 22:43 Asunto: |
|
|
| Redstar escribió: |
Bueno: volviendo al tema de hilo y coñas aparte, diré que el verdadero motivo de mi nick "Redstar"...viene de mi estrella favorita "Antares" una gigante roja la más brillante de la constelación del SCORPIO, que por su color rojizo nos recuerda al planeta Marte.
Saludos y felices Navides. Que os toque la suerte
Pd.-..."Mi cerveza preferida "Heineken"o (Heineken Brouwerijen), que como todo el mundo sabe es holandesa y está muy rica"  |
jo, redstar no cojo ni una, me crei lo de la heineken, jajaja! |
|
|
 |
Nebulosa6543 Magnitud 14

Registrado: 08 Dic 2006 Mensajes: 44 Ubicación: Longitud 36.168 Latitud -5.352
|
Publicado: 18 Dic 2006 22:56 Asunto: |
|
|
De nuevo por aquà y en este caso para explicar por qué escogi mi nick, aunque algunos como "bellaluna" ya lo sabÃan.
Un buen dÃa conocà la "NGC 6543a" una nebulosa conocida popularmente como "ojo de gato". Me enamoró su bella imagen y tuve la suerte de que al no estar registrada por nadie, cosa que me sorprendio gratamente, la pude elegir como e-mail.
Y ahora como nick en este foro. Me alegró ver que nadie lo tenÃa registrado.
Saludos y felices Navidades.  _________________
Los secretos del universo, galaxias, satélites, constelaciones, asà como la vida y muerte de las estrellas, son parte de las maravillas naturales del cosmos. |
|
|
 |
bellaluna Magnitud 3

|
Publicado: 19 Dic 2006 13:39 Asunto: |
|
|
| luismi escribió: |
Necesito unas vacacioneeees!!  |
Ãnimo bellaluna!!! verás como el esfuerzo ha merecido la pena . Ahora pasarlo bien estos dÃas  |
Ya ves...desde el viernes que termino finalmente voy a hacer lo que más me gusta:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NADAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me voy a hacer hippi
|
 |
mintaka Magnitud 1

Registrado: 25 Mar 2006 Mensajes: 1236 Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
|
Publicado: 19 Dic 2006 14:38 Asunto: mintaka |
|
|
Pues la mia es muy sosa, simplemente por que me gustaba como sonaba y me pareció curiosa la sitiación de la estrella (casi en la mitad de la esfera celeste) además, en la desaparecida astrored, quedaban pocos nombres de estrellas y me sorprendió que el nombre de este estuviése desierto, asà que me gustó aún más. ¡Ya está! ...me lo puse.Como véis muy soso, la de heineken de Redstar si que es muy buena (pero ojo, la historia falsa ).
Saludos  _________________ http://www.educa.madrid.org/web/auladeastronomia.fuenlabrada/
 |
|
|
 |
Redstar Magnitud 1

Registrado: 17 Nov 2005 Mensajes: 1830 Ubicación: ..."Entre dos mares"
|
Publicado: 19 Dic 2006 14:48 Asunto: |
|
|
mintaka
| Cita: |
...Como véis muy soso, la de heineken de Redstar si que es muy buena (pero ojo, la historia falsa ) |
A qué te refieres con: "la historia falsa"
Saludos _________________
"La vida es demasiado importante como para tomársela en serio." Oscar Wilde
Meade ETX-70AT |
|
|
 |
mintaka Magnitud 1

Registrado: 25 Mar 2006 Mensajes: 1236 Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
|
Publicado: 19 Dic 2006 17:12 Asunto: mintaka |
|
|
| Redstar escribió: |
| diré que el verdadero motivo de mi nick "Redstar"...viene de mi estrella favorita "Antares" una gigante roja ... |
Me he repetido , me referÃa a la de la heineken. Aunque no tiene porqué ser falsa del todo...
Saludos  _________________ http://www.educa.madrid.org/web/auladeastronomia.fuenlabrada/
 |
|
|
 |
|