Registrado: 21 Ago 2006 Mensajes: 1876 Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
Publicado: 20 Dic 2006 08:44Asunto:
¡¡¡¡¡ATENCION!!!!!!!!!!!!!!
Cuidadin con los disolventes, en piezas metalicas es perfecto, pero como tengais alguna piececilla plastica, decirle adios.
Para este punto, como bien te dice calysto, lo mejor es utilizar gasoil, con esto no hay ningún problema, tambien podrias utilizar tricloroetileno, que es un disolvente que no ataca a los plasticos, aun asà te recomiendo el gasoil pues es mas facil de conseguir, ya sabes la manera mas barata, abres el tapon del TDI metes un tubito y a aspirar, jejejejeje.
Como tambien te comenta Calysto sobre, la grasa litica, como lubricante es una solución perfecta, por eso en uso industrial, es la más utilizada.
Pero el problema que te puede ocasionar es que con el tiempo y sobre todo con la temperatura, esa grasa empezará a descolgarse y a tener pequeños chorretes de aceite que podrian caer en el tubo.
Para este tema o bien utilizas la grasa que te recomienda calysto, no se la posibilidad de conseguirla facilmente o utilizar la que yo utilizo en todo tipo de engranajes limpios, y que podeis encontarla en cualquier farmacia.
Se trata como habreis visto de vaselina neutra y encima perfumada, asà tendreis el tubo con un olor aceptable, jajajajajaja.
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