bueno, ya lo pedi.
el vixen lv 9mm a sido a astroeduca, y la barlow 3x televue a valkanik.
En total ha sido 250,50€ (espero que se olvivden pronto)
en cuanto a los al-marsad, decir que aunque fueran baratos, no daban la posibilidad de que dieran el dinero si no enfocaba, solo me lo cambiaban por otro producto televue de igual o superior valor, asi que mejor no me la juego
Hola.
La barlow televue me acaba de llegar (acaba significará hace una hora)
La entrega a sido rapida, pues no ha tardado ni 22 horas.
Bueno, la primera impresion que me ha dado es que el transportista era muy bajo y ....a no, la barlow, pues eso, una caja de 25x25 cm mas o menos, llena de espuma que parecian patatas fritas, y tiraws de papel de periodico.
Ya me esperaba lo peor, una barlow enorme.He metido la mano en la caja y ¡¿¡¿Pero donde está!?!?
en fin, he tenido que quitar las "patatuelas" y hay estaba la caja negra.
La e sacado y e decidido mirar a la vecina junto con el 20mm.
He enfocado, pero no a la vecina y me e fijado en los ladrillos de su casa.
Se podian distinguir los granillos esos que presenta el cemento.
Me ha convencido y se han ido los fantasmas de que la barlow no pudiera enfocar en el 150/750. Bueno, ahora a esperar al vixen 9mm a ver si tambien me agrada como la barlow.
De momento he montado ya el telescopio para el tema de la temperatura, esta noche a ver si consigo ver algo interesante, claro que despues de mi......BARÇA!!!
si, lo confieso, soy del Barça
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro