Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

¿Cual de estos dos es mejor?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Principiantes & Iniciación
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
dejamentrar
Magnitud 15
Magnitud 15

MensajePublicado: 27 Dic 2006 22:00    Asunto: ¿Cual de estos dos es mejor? Responder citando

Hola, soy nueva en este foro y más aún en el tema de la astronomía. El caso es que en breve empezaré a trabajar en un observatorio astronómico así que con un poco de suerte acabaré siendo una experta.

Bueno, lo que necesito es que deis opiniones entre dos modelos a ver cual creeis que es mejor (o el menos malo) supongo que seran bastante rastreros pero ahora mismo mi economía no me permite otra cosa (además no es para mí). Los dos modelos son:

- Alstar RET-52 100x114mm
-Tasco Galaxsee 500x114mm

Digo estos dos porque me han pedido que sea tipo newton, pero me podeis decir que tal sería el Sky Watcher D90/F1250 que es de tipo Maksutov-Cassegrain?

Muchas gracias por anticipado.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SiRiO
Magnitud 12
Magnitud 12

MensajePublicado: 29 Dic 2006 20:23    Asunto: Responder citando

Hola,

pues de esos dos no he tenido la oportunidad de probar ninguno, a ver si algún otro/a forero/a puede ayudarte.
Aunque si tengo que dar mi voto, me quedaría con el Mak de SW, porque es muy pequeñín y muy mono él Very Happy y además según dicen da unas imágenes más que aceptables, sobre todo en planetaria.
Redstar
Magnitud 1
Magnitud 1

MensajePublicado: 29 Dic 2006 20:38    Asunto: Responder citando

dejamentrar

Cita:
Hola, soy nueva en este foro y más aún en el tema de la astronomía. El caso es que en breve empezaré a trabajar en un observatorio astronómico así que con un poco de suerte acabaré siendo una experta.

Hola, en primer lugar darte la bienvenida al foro. No soy nada experto en telescopios, pero ya vendrán por aqui y te darán buenas informaciones y sabios consejos.

Referente a lo que comentas que en breve trabajarás en un observatorio, sin duda será una bonita experiencia...ya nos contarás. Wink

Saludos cordiales.

"La vida es demasiado importante como para tomársela en serio." Oscar Wilde

Meade ETX-70AT
mintaka
Magnitud 1
Magnitud 1

MensajePublicado: 29 Dic 2006 21:53    Asunto: mintaka Responder citando

Bienvenida dejamentrar. Si son esos dos telescopios los que tienes en mente yo me decidiría por el Alstar, huye de los tasco. Tienes otras marcas como sky watcher, moon, blue star,... que te saldrán más economicas posiblemente que alstar. Dinos por que zona vives e intentaremos buscar alguna solución.

Saludos Very Happy
dejamentrar
Magnitud 15
Magnitud 15

MensajePublicado: 30 Dic 2006 19:26    Asunto: Responder citando

Gracias por las respuestas. Vivo en Santander, sabeis alguna tienda por esta zona?
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Principiantes & Iniciación Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro