Es la primera imagen de este planeta con la barlow que obtengo este año y que sea decente. Esta hecha a 5600 mm de focal, casi ná , y la he procesado con Registax 3 y Adobe. Los frames los he selecionado manualmente y son 100 en total de mas de 2500.
_________________ Somos polvo de estrellas (Carl Sagan)
Registrado: 03 Nov 2006 Mensajes: 406 Ubicación: Quintanar de la Orden (Toledo)
Publicado: 06 Ene 2007 13:02Asunto:
Jo!!, que Saturno más bueno has conseguido. Prueba a darle un poco más de claridad. Yo estoy que me muero por poder observarlo, que por unas cosas y otras no he podido sacar el teles.
Enhorabuena por la foto. _________________ SW 254/1200 + EQ6. Binoculares Vixen BT-80. Prismáticos Olympus 10x50 DPS. Canon 400D+Sigma 18-200 DC OS.
Juuuuuuuueeeeeeeeeeeeer!! Pireeeeeex!!!! No me saques fotos de estas que veo las mias y se me baja la moraaaaaal!!!
Felicidades por la foto, que envidiaaa! Es preciosa
Un saludo y a seguir haciendo fotos
Pues esperate la que voy a poner ahora . Este es un nuevo procesado esta vez con Pixinght. He realizado ajuste de wavelets, histogramas, curvas y niveles de color. Tambien una reduccion de ruido final. Esta vez he sumado muchas mas frames del video con Registax 4. Se aprecian muchas de las bandas ecuatoriales y distintos tonos en anillos.
_________________ Somos polvo de estrellas (Carl Sagan)
Ultima edición por Pyrex el 06 Ene 2007 18:43, editado 1 vez
La razon es que a pesar de la imagen final, la noche tenia mucho viento y algunas frames estaban muy movidas y confundian al programa. En la segunda foto que he puesto si he utilizado el registax 4, lo que pasa es que este ultimo no lo uso mucho pues a veces no funciona correctamente. Les falta aun perfilar el programa. _________________ Somos polvo de estrellas (Carl Sagan)
Publicado: 06 Ene 2007 18:28Asunto:
Pyrex escribió:
La razon es que a pesar de la imagen final, la noche tenia mucho viento y algunas frames estaban muy movidas y confundian al programa. En la segunda foto que he puesto si he utilizado el registax 4, lo que pasa es que este ultimo no lo uso mucho pues a veces no funciona correctamente. Les falta aun perfilar el programa.
La razon es que a pesar de la imagen final, la noche tenia mucho viento y algunas frames estaban muy movidas y confundian al programa. En la segunda foto que he puesto si he utilizado el registax 4, lo que pasa es que este ultimo no lo uso mucho pues a veces no funciona correctamente. Les falta aun perfilar el programa.
Esas rayas son la razon por la que no lo uso mucho. Debes escoger cajas de tamaño pequeño y que NO se superpongan, pero aun asi te pueden llegar a salir. Falta que perfilen el programa. _________________ Somos polvo de estrellas (Carl Sagan)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro