Hola Jandro , cuanto tiempo sin verte...
Las fotos fantasticas, y teniendo en cuenta la dificultad de este objeto aun tienen mas merito, enhorabuena veo que le estas pillando el truquillo al asunto pon datos de las fotos si no es mucha molestia, un poco mas y sacas la cara del esquimal tio... _________________
Ultimamente tengo poco tiempo ngc2711, el problema de siempre, en mi trabajo enero es un mes muy fuerte y además tengo otros trabajos por mi cuenta fuera del horario laboral, asà que casi no tengo tiempo.
Me alegro de que os gusten. Los datos ya sabeis:
Canon 350D, a foco primario, reflector SW 150/1200 sobre EQ5
Una sóla toma de 30s a ISO1600.
Publicado: 22 Ene 2007 21:20Asunto:
Bueno JandroChan, estan muy bien las dos tomas para ser un objeto tan dificil, enhorabuena y a ver si te podemos leer un poquito maaaaaaaaas jejejeje, lo del tiempo creo que nos pasa a casi todos, un saludo y que vaya todo bien.
_________________ TASCO 114mm / 900mm con f/8 y montura ecuatorial. Oculares H20mm y 6mm (0,98 pulgadas) Super Ploss 32mm (11/4). Barlow x2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro