Jejejejeje, por fin habeis descubierto al señor Gabany jejejeje, es muy conocido en el mundillo astrofotografico, actualmente está considerado por muchisima gente como el nº1 y no exagero, incluso por delante de Gendler y Cromann, fijaos en sus fotos en que forma estan procesadas, este tio no tiene miedo a pasarse y no es nada conservador en los procesados aspecto este que a muchos nos agrada, si quereis estar al tanto de sus trabajos solo teneis que apuntaros a su lista de alertas, en cuanto tiene listo un trabajo nos avisa por email, ademas es un tio que no va de divo y cuando le mandas un emilio en privado te contesta enseguida y no solo por cortesia, suele contestar con correos bastante extensos y detallados a lo que le preguntas, cosa que es muy de agradecer , por poner un ejemplo, hacia como 4 meses que no le preguntaba nada y pensaba que ya se le habria olvidado quien soy ¡¡pues nada de eso!! me dijo que me recordaba perfectamente y encima me dijo que mi ultima M31 la recordaba muy bien porque segun el era distinta a todas las que habia visto, incluso me puso el link a mi propia imagen , en fin una pagina de obligatoria visita.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro