Publicado: 17 Ene 2007 09:04Asunto:
Hola a todos, escribo este post desde las instalaciones del ESTEC, .
Estoy disfrutando al máximo mi estancia por aquà y lo mejor de todo aprendiendo muchÃsimas cosas, sinceramente esto es mejor todavÃa de lo que me esperaba, .
Me estoy llenando de fotos de todo y espero poder colgarlas de la web oficial de nuestro grupo de diseño en cuanto este operativa para que podaÃs verlas todos.
Un saludo a todos desde tierras holandesas, . _________________ -----------------------------------------------------------------------------------------------
Equipo: Skylux 70/700 (sÃ, el famoso lidlscope, XD), Prismáticos Bresser 10x50, Miniprismáticos Meade 10x25.
Registrado: 17 Nov 2005 Mensajes: 1830 Ubicación: ..."Entre dos mares"
Publicado: 17 Ene 2007 10:57Asunto:
Aldebaran
Cita:
Me estoy llenando de fotos de todo y espero poder colgarlas de la web oficial de nuestro grupo de diseño en cuanto este operativa para que podaÃs verlas todos.
Seguro que todo lo que nos hagas llegar será super-interesante y asi nos tendrás al dia y bien documentados de tus actividades llevabas a cabo.
Saludos _________________
"La vida es demasiado importante como para tomársela en serio." Oscar Wilde
Pues decir que llevamos todo muy bien encaminado, ya tenemos nuestros primeros estudios orbitales realizados, estamos verificando las primeras rutinas de la trayectoria lunar de las que disponemos, integrándolas en nuestro propagador. Por el momento todo parece funcionar fenomenalmente y las primeras simulaciones parecen ser correctas.
La página web sigue en desarrollo, pero al no tratarse de un objetivo primordial vamos poco a poco, pues estamos poniendo más tiempo y dedicación en asuntos más importantes y necesarios en nuestro proyecto.
Y bueno sólo comentaros que mi estancia en el ESTEC durante esa semana del mes de enero ha sido sin lugar a dudas uno de los mejores momentos de toda mi vida, estoy deseando volver este verano a continuar con nuestro trabajo, . _________________ -----------------------------------------------------------------------------------------------
Equipo: Skylux 70/700 (sÃ, el famoso lidlscope, XD), Prismáticos Bresser 10x50, Miniprismáticos Meade 10x25.
Registrado: 17 Nov 2005 Mensajes: 1830 Ubicación: ..."Entre dos mares"
Publicado: 05 Mar 2007 00:28Asunto:
Hola Aldebaran:
Mucho me alegro de tus avances y progresos, ni que decir tiene que una persona de tu talante y entusiasmo en todo cuanto realizas, al final tiene su recompensa.
Esperamos que nos tengas al corriente y que de vez en cuando nos visites y nos tengas al dÃa.
Saludos cordiales
Pd.- No dejes de practicar tu folklore al que nos tienes acostumbrados. _________________
"La vida es demasiado importante como para tomársela en serio." Oscar Wilde
Todas las horas son GMT Ir a página Anterior1, 2, 3
Página 3 de 3
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro