ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG Astroguia.org .:. Foros de discusión de AstronomÃa
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
Zubenelgenubi Magnitud 14 Registrado: 09 Feb 2007 Mensajes: 22 Ubicación: Valencia
Publicado: 10 Feb 2007 16:28 Asunto : Gracias
Hola, gracias a todos por vuestra cálida bienvenida. Para aquellos que preguntasteis, os diré que soy de Valencia, tengo 29 años y desde siempre fui muy aficionado, bueno apasionado a la astronomÃa. Con 15 años construà mi primer telescopio, un Newton de 200mm, que me ha servido, prácticamente hasta ahora mismo, ya tengo que renovarlo...
Mis conocimientos, creo son suficientes para poder ayudar en lo que pueda, pero todavÃa me queda mucho hueco por llenar. Por eso estoy aquÃ...
Seguiremos en contacto.
Saludos Ultima edición por Zubenelgenubi el 11 Feb 2007 18:50, editado 1 vez
JUANAN Magnitud 1 Registrado: 25 Nov 2005 Mensajes: 2673 Ubicación: ALICANTE
Publicado: 10 Feb 2007 17:06 Asunto : Re: Gracias
Zubenelgenubi escribió:
Hola, gracias a todos por vuestra cálida bienvenida. Para aquellos que preguntasteis, os diré que soy de Valencia, tengo 29 años y desde siempre fui muy aficionado, bueno apasionado a la astronomÃa. Con 1 años construà mi primer telescopio, un Newton de 200mm, que me ha servido, prácticamente hasta ahora mismo, ya tengo que renovarlo...
Mis conocimientos, creo son suficientes para poder ayudar en lo que pueda, pero todavÃa me queda mucho hueco por llenar. Por eso estoy aquÃ...
Seguiremos en contacto.
Saludos
j***r que precoz
P.D. Puedes darle a EDITAR y corregirlo.
Saludos _________________ Celestron 9,25" sobre HEQ5 Pro , Meade ETX 125 EC,Sky Watcher 80 ED,Ultralyt 62 mm, Prismáticos 10x50 y 25x100, Canon EOS 350 D(sin modificar) ,Atik 4000 y Atik 16 IC .
Seamos realistas, pidamos lo imposible.
Algol Invitado
Publicado: 11 Feb 2007 11:39 Asunto :
Bonita anecdota Zubenelgenubi .
Enga estamos y bienvenido.
Zubenelgenubi Magnitud 14 Registrado: 09 Feb 2007 Mensajes: 22 Ubicación: Valencia
Publicado: 11 Feb 2007 18:52 Asunto :
Bien, parece que empiezo dando imagen de patoso...
Me alegra que al menos os haya divertido...de verdad, me alegra...
Saludos
antowito Magnitud 10 Registrado: 06 Dic 2006 Mensajes: 323 Ubicación: Barcelona
Publicado: 11 Feb 2007 19:01 Asunto : Hello
Hola
Un saludo desde Barcelona. _________________www.antowito.com
Puede publicar nuevos temas en este foroNo puede responder a temas en este foroNo puede editar sus mensajes en este foroNo puede borrar sus mensajes en este foroNo puede votar en encuestas en este foro
© 2001, 2002 astroguia.org