Dicho esto, espero haber contribuÃdo en algo en tu decisión, hueznar, y, lo mismo que te dije que me parecÃa que eras un gran tipo, quizas hayas pecado ahora de falta de humildad al no reconocer que FUI UNO DE LOS POCOS, SI NO EL ÚNICO, que avisó del virus Paulino, y no te quepa duda que lo hice POR EL BIEN DE ESTE FORO Y DE LA CIENCIA.
No creo que nadie sea hipócrita, todos sabÃan que este Sr. estaba rozando muchos lÃmites, y hechos hay para ver que se ha pasado de ellos. Es normal que la gente lo entienda.
En cuanto a lo que dices de Illu, te puedo asegurar que te equivocas, su IP y HOST es totalmente diferente de Paulino, y su conexión me viene de EE.UU directamente, asà que puedes olvidarte de tu conspiración paranoide de que son clones. Ni siquiera su host viene de un proxy.
A ver si por fin nos dedicamos a tratar temas afines a la astronomÃa de una vez.
Saludos y gracias a todos. _________________ ASTRONOMIA
Publicado: 06 Feb 2006 14:57Asunto:
calopa escribió:
el tal Illu sea el mismo Paulino pero con otro nick con el fin de autoapoyarse y para despistar
calopa, ¿no seras tu el clon de paulino?. creo que uno no podria vivir sin el otro. sois como el ying y el yang o el blanco y negro o la materia y antimateria XD ¿que seria de tu existencia sin paulino o illu?. tu actitud es cuanto menos prepotente... yo he defendido a paulino alguna vez pero entiendo que lo que ha hecho no ha estado bien despues encima de avisarsele. el se lo ha buscado y me alegra que sus comentarios no hayan sido la razon si no su manera de proceder. salu2
Registrado: 04 Nov 2005 Mensajes: 1414 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Publicado: 06 Feb 2006 21:34Asunto:
illu escribió:
No lo creas, no se puede engañar muy facilmente a los moderadorespor el ip etc, ademas mi estilo y el de paulino son muy diferentes asi como las referencias.
Pues nada, tema cerrado, eso sà no me conteis historias que si ha sido porque enlazaba a esta web y tal y tal. Lo que pasa es que para ser coherentes con vosotros mismos no podeis reconocer ahora que llevaba razón, ¿acaso dudabais que un tipo capaz de publicar un contenido tan demencial os iba a hacer caso?Por favor, no seais inocentes y no os engañeis a vosotros mismos.
Hueznar, si a ti nadie te hace cambiar de opinión, ehnorabuena, veo que tienes en tus manos la Verdad absoluta de las cosas y no necesitas que nadie te de consejos....reitero que te han faltado unas buenas dosis de humildad.
Registrado: 27 Nov 2005 Mensajes: 144 Ubicación: Igualada (Barcelona)-ESPAÑA
Publicado: 07 Feb 2006 20:05Asunto:
Yo diria que este post va a ser el mas largo de la historia de astroguia xDD. Hay que ver lo dificil que es solucionar esto xd _________________ www.hardwarepc.3a2.com
La astronomia es un mundo de sorpresas
La vida es el mundo de las sorpresas
Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 1905 Ubicación: En algun lugar de la VÃa Láctea
Publicado: 07 Feb 2006 21:30Asunto:
calopa escribió:
Hueznar, si a ti nadie te hace cambiar de opinión, ehnorabuena, veo que tienes en tus manos la Verdad absoluta de las cosas y no necesitas que nadie te de consejos....reitero que te han faltado unas buenas dosis de humildad.
Registrado: 25 Nov 2005 Mensajes: 1514 Ubicación: El Palmar , Murcia , España.
Publicado: 07 Feb 2006 22:57Asunto:
hueznar escribió:
calopa escribió:
Yo por desgracia he visto como a una persona la dieron de baja en una lista de yahoogroups , solo porque no le caia bien a otra persona , que era mas 'influyente' y con mas poder que la otra , me parecio una verdadera injusticia , no es este el caso , porque Paulino ha sido nombrado en otros foros , y al parecer hacian comentarios muy negativos sobre esta persona , y si Hueznar ha tomado esta decision , que no ha debido ser facil , es porque era necesaria y justa para el foro de astroguia .
Yo tambien, porque hasta ahora lo que ha hecho capola, es solo criticar
sin ton ni son a los autores, pero nada de ciencia. JAJAJAJ Sera que no
puede competir?.
Registrado: 27 Nov 2005 Mensajes: 144 Ubicación: Igualada (Barcelona)-ESPAÑA
Publicado: 08 Feb 2006 12:22Asunto:
No pongamos mas lenya al fuego anda, olvidemos lo ocurrido y preucupemonos por la astronomia que para eso esta este post. Si paulino a sido expulsado pues a sido expulsado y ya esta. Si alguien vuelve actuar de esta forma, pues ya sabemos el que. Olvidemos el tema y evitemos que el globo se inche mas _________________ www.hardwarepc.3a2.com
La astronomia es un mundo de sorpresas
La vida es el mundo de las sorpresas
lo que ha hecho capola, es solo criticar
sin ton ni son a los autores, pero nada de ciencia. JAJAJAJ Sera que no
puede competir?
Hombre, tampoco creo que se trate de una competición...
dice illu :
Mi estimado Hueznar,
En el buen sentido de la palabra y desde mi punto de vista
cuando en un foro se exponen diferentes opiniones y puntos
de vista, se esta compitiendo por la mejor defensa de nuestras
ideas, por la mejores referencias y hasta por la que pueda ser
la mejor vision del universo. a eso me referia....
Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 1905 Ubicación: En algun lugar de la VÃa Láctea
Publicado: 08 Feb 2006 15:06Asunto:
illu escribió:
En el buen sentido de la palabra y desde mi punto de vista
cuando en un foro se exponen diferentes opiniones y puntos
de vista, se esta compitiendo por la mejor defensa de nuestras
ideas, por la mejores referencias y hasta por la que pueda ser
la mejor vision del universo. a eso me referia....
Explicado asà estoy de acuerdo contigo. Un cordial saludo, _________________ ASTRONOMIA
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro