Registrado: 21 Ago 2006 Mensajes: 1876 Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
Publicado: 23 Feb 2007 14:11Asunto:
Hola RIPLEY, Me alegro un monton de que mejores tu teles.
El proceso para colgar las imagenes es muy sencillo, lo unico que tienes que hacer es colgar las fotografias en un servidor y copiar el enlace resultante al post que estes editando.
Servidores hay muchos, yo personalmente utilizo www.tinypic.com por que es algo mas sencillo, pero hay mucha gente que utiliza www.imageshack.us
Utiliza el que tu quieras y si tienes algún problema, pregunta que para eso estamos.
Registrado: 04 Nov 2005 Mensajes: 1414 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Publicado: 23 Feb 2007 14:45Asunto:
Aquà te hago una demostración:
1. Esta es la pantalla inicial:
AllÃ, detrás de donde dice Image, tienes el boton Browse. Haz un click allà y elige la fotografÃa que quieres subir.
Luego, haz un click en el botón Upload Image.
Esperas un ratito, y verás esto:
2. Copia la dirección que está marcada con el óvalo rojo (que será siempre algo asà como: [IMG]...dirección...[/IMG]) y la pegas asà tal cual está aquà y... Listo!
Publicado: 23 Feb 2007 17:00Asunto:
Bueno, que me decis del portaocular, nadie lo tiene?
otra preguntita, en la montura hay dos puertos:
el Hand control y el Auto guide, al primero es donde lo tengo conectado para que funcione y el otro?? en las instrucciones no explica nada al respecto...
Registrado: 21 Ago 2006 Mensajes: 1876 Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
Publicado: 23 Feb 2007 17:48Asunto:
Hola Ripley, el puerto que tienes como ATOGUIDE, es para hacer autoguiado, necesitarás un PC.
Principalmente se utiliza para astrofotografia, y es para mantener el objeto, mas tiempo en el campo sin moverse nada.
Para hacer autoguiado, necesitas o bien una camara CCD de dos chips, para que una haga el autoguiado con el otro la fotografia, o de un tubo guia que se encargará de seguir con una camara CCD de un solo chip, una estrella que hemos centrado en la pantalla del pc, el ordenador mandará una serie de impulsos que comandarán la montura para mantener el objeto siempre en el mismo sitio, con el tubo principal se realizaran las fotografias.
Espero haberte aclarado algo.
Ahhh se me olvidaba, ese portaocular tiene muy buena pinta.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro