Hola:
Las DSLR no te permiten visionar una foto hasta que la has realizado y descargado al ordenador, salvo la Canon 20Da que permite visualizar en vivo. Pero ya está descatalogada y vale una buena pasta, aunque al Jerry Lodriguss le gusta mucho.
Saludos.
Registrado: 11 Jun 2006 Mensajes: 905 Ubicación: Alcalá de Guadaira (Sevilla)
Publicado: 12 Mar 2007 20:27Asunto:
ManoloL escribió:
Hola:
Las DSLR no te permiten visionar una foto hasta que la has realizado y descargado al ordenador, salvo la Canon 20Da que permite visualizar en vivo. Pero ya está descatalogada y vale una buena pasta, aunque al Jerry Lodriguss le gusta mucho.
Saludos.
De su uso en astrofoto ni idea, pero la posibilidad la tiene. _________________ ED80 - Skylux 70/700 - IDAS LPS - Orion Atlas Goto
Canon 350D + Canon 17-85 IS USM + Tamron 55-200LD
Registrado: 27 Feb 2007 Mensajes: 9 Ubicación: Hospitalet de Llobregat
Publicado: 15 Mar 2007 13:53Asunto:
Cita:
Ah otra pequeña cuestion. Para poder observar a traves de la pantalla del ordenador es necesario una CCD o me vale con la canon?
Hola.
Con la CCD tampoco es posible visualizar en tiempo real, el enfoque se realiza mediante exposiciones cortas a baja resolución y el visualizado de la imagen se hace una vez adquirida la exposición.
Las únicas que hacen esto que yo sepa son las Olympus y creo que para astrofotografÃa no dan buenos resultados.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro