Publicado: 21 Mar 2007 20:39Asunto: Cinco minutos sin nevar
Estaba tirado en el sofa viendo una pelicula, cuando un brillo extraño me ha distraido. Chispeando en la parte lateral de la retina; la más sensible, me ha hecho buscar la ventana del balcón.
.Despues de estar todo el dia nevando el cielo se ha despajado totalmente y como despues de cada luna nueba, durante estos dos ultimos meses... cuando el tiempo lo permite se puede ver esta estampa...
... cinco minutos despues ha vuelto la nieve, dejando el cielo gris y la calle banca.
Publicado: 22 Mar 2007 22:01Asunto:
pues no veo nada .. sólo un rectángulo negro , negro....... _________________ " Si de dÃa lloras por no ver el sol , de noche , las nubes te impedirán ver las estrellas "
Publicado: 23 Mar 2007 20:38Asunto:
Te ha quedado muy bien, yo tambien vi la otra noche esa imagen y estuve tentado de hacerle una fotografia, pero ultimamente estoy bastante liado en casa con unas reformas y casi no tengo tiempo para aficiones.
Saludos _________________ Celestron 9,25" sobre HEQ5 Pro , Meade ETX 125 EC,Sky Watcher 80 ED,Ultralyt 62 mm, Prismáticos 10x50 y 25x100, Canon EOS 350 D(sin modificar) ,Atik 4000 y Atik 16 IC .
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro