¿Te GustarÃa disponer de un diario o blog de usuarios?
Si, me parece interesante
100%
[ 11 ]
No, no lo veo necesario
0%
[ 0 ]
Ni me va ni me viene ;)
0%
[ 0 ]
Votos Totales : 11
Autor
Mensaje
hueznar Magnitud 1
Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 1905 Ubicación: En algun lugar de la VÃa Láctea
Publicado: 16 Feb 2006 20:36Asunto: ¿Os GustarÃa disponer de un diario o blog de usuarios?
Hola a todos. He estado pensando la posibilidad de insertar en el portal una sección llamada AstroDiario o algo parecido que consistirÃa en un blog/diario integrado en la web disponible para cada usuario registrado, que permitirÃa a cualquier miembro de la comunidad Astroguia de publicar sus comentarios, avances en su aprendizaje, descubrimientos, reflexiones, crÃticas, etc de una forma mucho más personal y divertida.
Publicado: 17 Feb 2006 17:58Asunto:
Me parece una gran idea y puede ser muy útil para todos. Por mi adelante. _________________ Celestron 9,25" sobre HEQ5 Pro , Meade ETX 125 EC,Sky Watcher 80 ED,Ultralyt 62 mm, Prismáticos 10x50 y 25x100, Canon EOS 350 D(sin modificar) ,Atik 4000 y Atik 16 IC .
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro