Como me aburrÃa en el trabajo os pongo una retocada con GIMP. Tengo que decir que yo apenas controlo el procesado de imagenes y mucho menos las astronómicas. Basicamente la he quedado como a mà me gusta
Publicado: 03 Abr 2007 19:24Asunto:
Venga aqui va otra... Por probar que no quede. Solo le he dado un poco dl Registax
_________________ Celestron 9,25" sobre HEQ5 Pro , Meade ETX 125 EC,Sky Watcher 80 ED,Ultralyt 62 mm, Prismáticos 10x50 y 25x100, Canon EOS 350 D(sin modificar) ,Atik 4000 y Atik 16 IC .
Publicado: 03 Abr 2007 22:36Asunto:
Hay que ver como cambian!! se podria hacer un mosaico con todas juntas para poderlas comparar en contrastes, brillos, sombras, etc, ¡¡quedarÃa curioso!! saludos a todos, estamos por aquii. Me gusta coger el tirador de la pantalla y llevarlas de arriba abajo, es casi como si estuvieras en el cine, hasta resulta divertido, jeje. _________________ Hola, me llamo Groucho, perdonen que no me levante.
UN MEADE
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro