Publicado: 09 Abr 2007 18:15Asunto: oculares Vixen
Buenas a todos quisiera hacer una pregunta rapida tengo el famoso teles del lidl que viene con sus oculares de 12 , 25 y el mas pequeño que nose muy bien para que sirve jeje creo que es de 4 a decir verdad soy algo novato esta semana santa he aprovechado a usarlo a pesar del mal tiempo hubo noches de tregua jajaja y bueno con los de 12 y 25 genial pero me gustaria tener un ocular para ver nebulosas y demas estoy pensando en la marca vixen que dicen por lo visto en los foros que son economicos y no salen malos venden un tal ploss de 32-40 y me gustaria saber si estaria bien como compra y no siendo el caso alguno que estubiera rentable en cuanto a precio calidad gracias!
perdon por no especificarte es que como es tan famoso ya el teles por lo del lidl suponia que estabais cansados de leer sobre el, es el 70/350 con el autostar
Registrado: 25 Mar 2006 Mensajes: 1236 Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Publicado: 11 Abr 2007 13:06Asunto: mintaka
Hola Mazinger. La nebulosas que ves con los oculares que tienes son las mismas que verás con un ocular nuevo. Seguramente gane en nitidez (adquiriendo agol de más calidad), pero el Etx 70 no da para muchas nebulosas, únicamente las más brillantes (y tampoco para tirar cohetes).
Yo te recomendarÃa algún ocular entra los 12 y los 4 para que te de una mayor gama de potencias, pero el pequeñin ya sabes que es limitado.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro