Publicado: 17 Feb 2006 20:53Asunto: Saturno
Hola, aqui una foto de Saturno que acabo de hacer hace unos minutos aprovechando que habia calmado el viento un poco.
Teles ETX 125 EC- Barlowx2- webcam Philips TouCam
suma de 453 frames de una pelicula AVI de 542, procesada con el programa Registax 3.0.
Saludos _________________ Celestron 9,25" sobre HEQ5 Pro , Meade ETX 125 EC,Sky Watcher 80 ED,Ultralyt 62 mm, Prismáticos 10x50 y 25x100, Canon EOS 350 D(sin modificar) ,Atik 4000 y Atik 16 IC .
hola juanan, me encanta la foto. Está hecha desde la ciudad o en el campo? Yo en ciudad me es imposible observar tantos detalles devido supongo a la contaminacion y a las turbulencias.contestame me interesa saberlo
Publicado: 18 Feb 2006 08:28Asunto: Re: saturno
juan escribió:
hola juanan, me encanta la foto. Está hecha desde la ciudad o en el campo? Yo en ciudad me es imposible observar tantos detalles devido supongo a la contaminacion y a las turbulencias.contestame me interesa saberlo
Hola Juan, la foto esta hecha desde mi domicilio, en una urbanización a unos diez kilometros de Alicante capital. A la hora que la hice, sobre las nueve de la noche, Saturno ya estaba bastante alto, y por eso se ve menos afectado por la contaminación luminica de Alicante, San Juan, Benidorm, etc.. No obstante, el programa Registax ayuda, y no poco, a sacarle detalles que a simple vista te cuesta más localizar. Saludos.
P.D. Gracias por vuestros comentarios!!! _________________ Celestron 9,25" sobre HEQ5 Pro , Meade ETX 125 EC,Sky Watcher 80 ED,Ultralyt 62 mm, Prismáticos 10x50 y 25x100, Canon EOS 350 D(sin modificar) ,Atik 4000 y Atik 16 IC .
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro