Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 1905 Ubicación: En algun lugar de la VÃa Láctea
Publicado: 19 Feb 2006 11:18Asunto: Detectado Fallo gordo de carga de las páginas del portal
Hola de nuevo. Hoy de casualidad he descubierto un fallo mas o menos gordo que hacÃa que las páginas de Astroguia cargaran muy lentamente, hasta el borde de la desesperación...
El fallo estaba en un codigo de intercambio de enlaces que he retirado y que nada más hacerlo me ha dado a entender lo mal que iba pues ahora todo carga aceptablemente.
Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 1905 Ubicación: En algun lugar de la VÃa Láctea
Publicado: 19 Feb 2006 15:24Asunto:
Malala escribió:
Hola Hueznar!
Ahora que lo mencionas, ayer me ha sucedido eso. Tardaban bastante en cargarse las páginas.
Pero hoy no he tenido inconvenientes.
Saludos!!
Precisamente ayer me di cuenta de que algo no andaba bien... Desde el cambio la web carga muy rápidamente y va todo muy fluido. ...y que ¡que dure! _________________ ASTRONOMIA
Publicado: 19 Feb 2006 17:14Asunto:
Calysto escribió:
Uffff, vaya si iba lento, lentisimo!!
Anoche, desde el trabajo, estuve navegando, y llegue a pensar que habian filtrado la Web de Astroguia en el ordenador para que yo no me conectara desde allÃ, jajajaj, iba tremendamente lento...
Publicado: 19 Feb 2006 17:24Asunto:
Hola Hueznar ¡¡siempre mejorando la web!!. Yo hoy estoy conectado todo el dÃa, aunque entro y salgo constantemente. De momento me va muy bien. Espero que dure. Saludos _________________ Celestron 9,25" sobre HEQ5 Pro , Meade ETX 125 EC,Sky Watcher 80 ED,Ultralyt 62 mm, Prismáticos 10x50 y 25x100, Canon EOS 350 D(sin modificar) ,Atik 4000 y Atik 16 IC .
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro