Creo que Xavier tiene razón, pero mañana a primera hora ya lo puedo confirmar. _________________ Hay dos tipos de gente en este mundo: los que más, los que me ignoran y los mejores los que me conocen.
Registrado: 25 Mar 2006 Mensajes: 1236 Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Publicado: 02 May 2007 14:02Asunto: mintaka
La montura LXD-75 viene con unos cuantos tubos, es decir, que viene con todos ellos (un newton, 2 schimdt-newton, un schimdt-cassegrain y dos refractores). El que comercializan en el lidl es el newton a secas, sin duda de los que yo elegrirÃa en la gama (ese o el S/C). Aunque lo más interesante es la montura. Afortunados los que puedan hacerse con ella, es realmente barata (hay que recordar que no es un producto descatalogado, como el etx-70).
Yo ya tengo los 2 que tenÃa encargados más el mio, osea 3. I 90kg que he tenido que mover de la tienda al coche y del coche a casa. El lumbago ya me hace estragos...
Pues yo estoy desde esta mañana trasteando. Y las dudas posibles que se habian generado, se han disipado. Un buen telescopio, lastima del tubo, pero la montura es impresionante. A parte del autostar 497.
A disfrutarlo.
Yo me pase a reservar unos cuantos, , no digo cuantos, pero imaginaros una Crysler Voyager sin asientos, para hacerse una idea, jejejeje _________________ Hay dos tipos de gente en este mundo: los que más, los que me ignoran y los mejores los que me conocen.
Señores, la oferta del lidl ya ha muerto. A esta hora parece que solo quedan algunos, pero que han sido abiertos, por clientes, y por lo tanto estan incompletos.
Quien quiera uno, tendra que esperarse a la proxima atacada del lidl que sera para finales de este año. _________________ Hay dos tipos de gente en este mundo: los que más, los que me ignoran y los mejores los que me conocen.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro