ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG Astroguia.org .:. Foros de discusión de AstronomÃa
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
smoralj Magnitud 6 Registrado: 25 Sep 2006 Mensajes: 734 Ubicación: Alcala de Henares
Publicado: 17 May 2007 21:34 Asunto :
A pesar de que el futbol no es mi deporte preferido, mi más enhorabuena a todos los futboleros seguidores del Sevilla.
Es una gran noticia a nivel deportivo que un equipo español haya ganado la copa de la UEFA.
Un abrazo.
Susana _________________ ---------------------------------------------------------
Equipo: ED80 sobre EQ6PRO, Tasco Lumina 60x675, EOS350D (modificada), Prismaticos Celestron 15x70 sobre Ultralyt WT6905, LXD75, Vixen VC200L, Losmandy G11.
goam Magnitud 15 Registrado: 07 Abr 2007 Mensajes: 6
Publicado: 18 May 2007 17:30 Asunto :
Estoy super triste de la victoria del sevilla ,ya que no me gusta para nada el equipo y mucho menos el presidente y la tenia que haber ganado el ESPAÑOL,ya que nunca la ha ganado y saco en el equipo titular a DIEZ ESPAÑOLES.
VIVA EL MALAGA
las_estrellas Magnitud 1 Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 1335 Ubicación: En las estrellas 38.32 N 0.08 O
Publicado: 20 May 2007 15:59 Asunto :
Pues Felicidades por ser campeones dos años consecutivos (también se notó quien ganó por el ajetreo del barrio) _________________ Viendo todas las que hay, no sé cúal de ellas elegir...Tal vez por todas ellas.
Viendo las estrellas...
-------------------------------------------------------
Puede publicar nuevos temas en este foroNo puede responder a temas en este foroNo puede editar sus mensajes en este foroNo puede borrar sus mensajes en este foroNo puede votar en encuestas en este foro
© 2001, 2002 astroguia.org