Mi gozo en un pozo, ayer murio el AR, y pensaba que eran las pilas, pues no .
Cuando lo compre lo repase todo de pe a pa, con un manual que encontre en la red, lo desmonte y arregle algunas cosas. Lo que no me imaginaba es que el motor AR, petara, con humillo y todo, un olor a churrascao...
Menos mal que las reclamaciones de este tipo de averÃas estan en la zona Norte.
Hoy he llamado y me han preguntado directamente, ¿Llama usted por un LXD75?....
Madre mia que miedo, claro esta que lo que se me ha pasado por la cabeza era preguntar si habia muchos problemas con ese teles, y la contestación me ha dejado mudo, """Sr. estoy hasta las narices del LXD75, para otra vez que se encargue otro departamento, porque esto a nosotros no nos pertenece, nos han metido en este embolado"""
No veas, claro esta que mi preocupación es saber cuando tendre el motor, y...""" No se preocupe estamos haciendo las listas de 25 en 25, y cuando tenemos una entera la mandamos a fabrica""".
Lo que queda claro, es que la remesa que ha comprado los Sr. de Lidl estaba defectuosa.
Por los demas este teles me encanta, a pesar de esto que me ha pasado con el motor. Y por el precio ya sabemos todos que esta demasiado bien.
Es una noticia que no gusta ver, y sobre todo cuando tu teles LXD75 funciona bien, pero esta claro que a más de uno nos ha jodido y mucho.
Pegando una miradita en google he alucinado más todavia.
Chao _________________ Hay dos tipos de gente en este mundo: los que más, los que me ignoran y los mejores los que me conocen.
Publicado: 21 May 2007 19:17Asunto:
Según estoy leyendo en otros foros están dando bastantes problemas, te lo cambiarán y espero que esta vez no te vuelvan a fallar, pero da una rabia ver como una cosa nueva te falla tan pronto.
Esperemos, que como dice nuestro compañero, sea una remesa de motores mal instalados, nada más.
El conjunto me parece muy bueno, dejando de lado el tema del motor.
Estoy muy contento y eso que no lo he disfrutado todavÃa.
Chao _________________ Hay dos tipos de gente en este mundo: los que más, los que me ignoran y los mejores los que me conocen.
Hola xavier, el problema reside en el ajuste de los tornillos.
No se cuanto backlash tienes en este momento, si no es mucho y no se te bloquea el bisinfin dejalo tal cual, la mia tambien tiene algo de backlash y no consigo quitarselo, sin que se me bloqueen los bisinfines, ahora en mi caso es muy poco.
Animo, e intenta de nuevo a ver si consigues que el juego sea el menor posible sin bloqueos.
Hay que ser muy paciente y escrupuloso en estos ajustes.
Registrado: 28 Nov 2005 Mensajes: 172 Ubicación: Girona 41º59"N 02º49"E
Publicado: 22 May 2007 12:19Asunto:
Hola alfalben.
Gracias por la respuesta.
El viernes la deje en nada de movimiento, hacia girar con la mano la rueda del “bisen-fin†(En mi pueblo tornillo sin fin), en todo su recorrido sin problemas. Y al dÃa siguiente ya volvÃa a tener juego.
Pero antes de ver que tenia juego se quedo clavada. Por suerte, peto el fusible intercalado en el cable de alimentación.
Al volver a realizar el ajuste vuelve a tener el juego, y vuelve a ir forzado el movimiento en la parte de arriba. O sea, cuando el motor gira si lo miramos como una brújula, de este a norte y de oeste a norte.
Registrado: 21 Ago 2006 Mensajes: 1876 Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
Publicado: 22 May 2007 12:35Asunto:
Has dado en el clavo xavier, no son los motores, sino el ajuste.
Tambien he oido comentarios de no utilizar la velocidad maxima para hacer los movimientos.
El funcionamiento en modo silencioso, que es como lo encontraras en el Goto. Es el mejor, menos consumo y no calientas los integrados. Otra buena opción, es intercalar un fusible por si las moscas.
En mi caso; y contando que tengo hasta el dÃa 3 de junio, me estoy planteando devolverlo.
Registrado: 21 Ago 2006 Mensajes: 1876 Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
Publicado: 22 May 2007 22:14Asunto:
Hola viracocha, la montura es una LXD75 GOTO de Meade con un tubo Newton de 6", y el precio del conjunto ha estado en el LIDL por 350€.
Pero creo que ya no está en venta, serÃa cuestión de contactar con ellos.
Si lo que quieres es devolver el equipo, en el lidl, y tienes hasta final de mes si lo compraste el dÃa 3 de mayo. En teorÃa son 30 dÃas pero como que cierran cuentas a finales de mes, mejor ir antes.
Todas las horas son GMT Ir a página 1, 2, 3Siguiente
Página 1 de 3
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro