| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
ALNILAMKEFREN Magnitud 12

|
Publicado: 07 Jun 2007 00:45 Asunto: |
|
|
Bienvenido CHEDES ...
Si no tienes NI IDEA,como dices, pues ASI ESTAMOS MUCHOS ( COMO YO) Y QUIEN SABE.....
-------SALUDOS------------ |
|
|
 |
CHEDES Magnitud 14

|
Publicado: 07 Jun 2007 13:13 Asunto: |
|
|
Bueno, vaya por delante mi agradecimiento a vuestra amable acogida.
En cuanto a “más cosas mÃasâ€, actualmente trabajo en una empresa de vigilancia y seguridad. Espero aprender mucho en el foro con todos vosotros.
Un saludo |
|
|
 |
alfalben Magnitud 1

Registrado: 21 Ago 2006 Mensajes: 1876 Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
|
Publicado: 07 Jun 2007 13:42 Asunto: |
|
|
Hola chedes, no se si darte la bienvenida o no, por que alrededor de ti hay algo que no me cuadra.
Dices no tener ni idea y a la primera de cambio, te atreves a votar en un concurso de astrofotografia, das opiniones en otros hilos creando polemica y lo mas extraño es que tus post aparecen por arte de magia, por que en el momento que se publican tus post no apareces como conectado y curiosamente aparecen 2 usuarios ocultos.
Pido al webmaster pueda aclarar este lio.
Salu2 _________________ http://www.cosmofoto.com |
|
|
 |
Pedrogomez Magnitud 1

|
Publicado: 07 Jun 2007 13:53 Asunto: |
|
|
No procede este post por alusiones infundadas. Por favor Pedro esperamos que estas cosas no se repitan. Gracias
LOS MODERADORESP
Por favor Señor moderador puede indicar cual es su nombre? si no está usted como en lÃnea? _________________ Hola, me llamo Groucho, perdonen que no me levante.
UN MEADE
Ultima edición por Pedrogomez el 07 Jun 2007 14:11, editado 1 vez |
|
|
 |
CHEDES Magnitud 14

|
Publicado: 07 Jun 2007 13:59 Asunto: |
|
|
| alfalben escribió: |
Hola chedes, no se si darte la bienvenida o no, por que alrededor de ti hay algo que no me cuadra.
Dices no tener ni idea y a la primera de cambio, te atreves a votar en un concurso de astrofotografia, das opiniones en otros hilos creando polemica y lo mas extraño es que tus post aparecen por arte de magia, por que en el momento que se publican tus post no apareces como conectado y curiosamente aparecen 2 usuarios ocultos.
Pido al webmaster pueda aclarar este lio.
Salu2 |
Que quieras o no darme la acogida para mi es lo de menos. Lo que si me gustarÃa aclararas que es eso que no te cuadra?
Respecto a lo de votar aunque no tenga muchos conocimientos sobre astro-fotografias, creo que tengo el derecho al voto como cualquier otro forero "nuevo" o veterano que esté registrado en la web.
Mis saludos!! |
|
|
 |
bellaluna Magnitud 3

|
Publicado: 07 Jun 2007 14:11 Asunto: |
|
|
Creo que me acaban de borrar un post en el que preguntaba que si alguien sabÃa el paradero de Redstar porque hacÃa mucho que no lo veÃa...
Creo que no he hecho nada malo preguntandolo no??
Lo que me lleva loca es que se borren post y se editen por los moderadores cuando no veo ningun moderador conectado
Hola bellaluna:
Solo sabemos de Redstar que está pasando un mal momento y que pronto se reincorporará al foro.
LOS MODERADORES _________________
 |
|
|
 |
bellaluna Magnitud 3

|
Publicado: 07 Jun 2007 14:22 Asunto: |
|
|
Muchas gracias por la respuesta.
Esperemos entonces que Redstar pueda incorporarse pronto y supere ese difÃcil momento.
Un saludo! _________________
 |
|
|
 |
Pedrogomez Magnitud 1

|
Publicado: 07 Jun 2007 14:44 Asunto: |
|
|
Si... yo tambien lo espero con ansiedad. _________________ Hola, me llamo Groucho, perdonen que no me levante.
UN MEADE |
|
|
 |
antowito Magnitud 10

|
Publicado: 07 Jun 2007 14:50 Asunto: |
|
|
Bueno, pues espero que todo el mundo este bien . _________________ www.antowito.com
 |
|
|
 |
CHEDES Magnitud 14

|
Publicado: 07 Jun 2007 14:55 Asunto: |
|
|
También deseo el pronto restablecimiento de Redstar. Pero mi opinón personal es que se tratara el tema en otro hilo. Este de mi presentación considero no es el adecuado.
Saludos |
|
|
 |
Pedrogomez Magnitud 1

|
Publicado: 07 Jun 2007 14:58 Asunto: |
|
|
Chedes, ¿porqué te expresas igual que los moderadores que han editado los últimos post mios, el de bellaluna y el de smoralj? _________________ Hola, me llamo Groucho, perdonen que no me levante.
UN MEADE |
|
|
 |
Pedrogomez Magnitud 1

|
Publicado: 07 Jun 2007 14:59 Asunto: |
|
|
que yo sepa esto es un foro y no puedes decirle a nadie donde ni como puede dar su opinión, Muchas gracias. _________________ Hola, me llamo Groucho, perdonen que no me levante.
UN MEADE |
|
|
 |
hueznar Magnitud 1

Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 1905 Ubicación: En algun lugar de la VÃa Láctea
|
Publicado: 07 Jun 2007 15:30 Asunto: |
|
|
Saludos compañeros,
Al igual que a todos vosotros, y estoy hablando a tÃtulo personal y sin conocimiento profundo de causa, también hay algo que no me cuadra en mis lecturas rápidas, sinceramente...
Por el momento os pido por lo que más queráis que eviteis polemizar al respecto hasta que disponga de algo más de información y lo pueda comentar con vosotros en privado.
No os preocupéis que no voy a dejar estos temas de lado.
Paciencia... _________________ ASTRONOMIA |
|
|
 |
|