| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
jbonald Magnitud 14

Registrado: 03 Mar 2006 Mensajes: 36 Ubicación: Málaga (Cártama)
|
Publicado: 12 Jun 2007 10:51 Asunto: VENDIDO Enfocador Craiford moonlite |
|
|
Vendo Newton Celestron C200N 8" con enfocador crayford moonlitle doble velocidad modelo CR2 de perfil bajo y adaptador de 2" a 1 1/4" con anillo de compresión.
Incluyo anillas, cola de milano, buscador y enfocador original desmontado y dos espaciadores para montar el crayford en otros tubos, este enfocador es compatible con los tubos Orion, Sky Watcher, Celestron , Vixen, GSO, Meade Light bridge, DBA, Hardin, and Antares.
Todo el conjunto en perfecto estado de conservación y uso.
500€ mas portes.
Podeis ver fotos tomadas con este tubo en mi pagina web.
http://www.freewebs.com/jbonald/
Un saludo
Javier Ballesteros _________________ Si duermes, te lo perderas.....
Ultima edición por jbonald el 28 Sep 2007 14:47, editado 2 veces |
|
|
 |
jbonald Magnitud 14

|
Publicado: 10 Ago 2007 11:16 Asunto: |
|
|
Rebajado a 400€ + portes
Un saludo _________________ Si duermes, te lo perderas..... |
|
|
 |
allioth Magnitud 14

|
Publicado: 21 Ago 2007 12:33 Asunto: |
|
|
UMMMMMMM!
Me lo estas poniendo a huevo....
Como me quites 5 euros más soy capaz de quedármelo.....
No crees que lo estas tirando???? Ese es el precio del enfocador con aduana incluida....
Yo desde luego, antes de tirarlo tanto me hacÃa un mesa con él. O un taburete. |
|
|
 |
franksnow Magnitud 14

|
Publicado: 03 Sep 2007 11:06 Asunto: |
|
|
El problema Allioth es que la situacón económica en estos momentos no es muy bollante y si te quieres comprar algo nuevo pues ese te sirve para financiar una parte, solo eso. Por otra parte no todo el mundo necesita una Crayford de la moonlite. En mi caso por ejemplo voy a por uno de estos enfocadores más el portafiltros+motor (el bueno y potente) que se conecta al ordenador por lo que tambien me hará falta el interface motor -> PC vamos que la broma se me va a unos 500 Euros todo y nuevo, una pasta sÃ, pero nuevo.
Saludos, abrazos y esas cosas
frank
www.astrophotography.es |
|
|
 |
Pedrogomez Magnitud 1

|
Publicado: 03 Sep 2007 14:36 Asunto: |
|
|
Javier puedes poner alguna foto del equipo? no lo digo por mi, si me hubiera enterado de algo asi antes de comprar el mio quizas no me lo hubiera pensado, no digas que encima tiene goto, seria la bomba!. _________________ Hola, me llamo Groucho, perdonen que no me levante.
UN MEADE |
|
|
 |
jbonald Magnitud 14

|
Publicado: 03 Sep 2007 17:03 Asunto: |
|
|
Ojala en el mercado Español pudiesemos encontrar equipos con monturas con goto y demas equipamiento a precios asequibles.Por desgracia en este Pais cualquier cosa que mires te cuesta un riñon y parte del otro.
Lo que tengo en venta es el tubo + el enfocador, sus adaptadores y extensores + anillas con cola de milano+ buscador.
Mirad que es lo que cuesta solo el enfocador y vereis que lo que pido por este tubo esta mas que bien.
Os dejo una foto que tengo del tubo con el enfocador ya montado y los extensores.
 _________________ Si duermes, te lo perderas..... |
|
|
 |
Pedrogomez Magnitud 1

|
Publicado: 03 Sep 2007 17:20 Asunto: |
|
|
La verdad Javier es que es una oferta mas que tentadora, para alguien que quiera empezar en el tema o para los que ya están rodados, ¡que tengas suerte!, seguro que no tardas mucho en venderlo  _________________ Hola, me llamo Groucho, perdonen que no me levante.
UN MEADE |
|
|
 |
jbonald Magnitud 14

|
Publicado: 03 Sep 2007 18:08 Asunto: |
|
|
Gracias por los animos y la confianza.
Espero que asà sea. El precio creo que es muy bueno y de verdad que lo vengo por mi mujer que me ha dado un ultimatum, o descargo el almacen o me manda a dormir a la terraza
Un saludo
Javier _________________ Si duermes, te lo perderas..... |
|
|
 |
franksnow Magnitud 14

|
Publicado: 03 Sep 2007 18:23 Asunto: |
|
|
Yo tengo exactametne el mismo tubo sobre una G-11 y efectivamente es una oferta muy pero que muy buena. Espero que no tardes en venderlo. Cualquier Astrofotógrafo te lo tendrÃa que estar quitando de las manos.
Yo de este tubo estoy pero que muy contento y la puntualidad de las estrellas me parece magnÃfica............... teniendo en cuenta que es un Newton y no un APOrtodas voy de TelePu ni Matakashi
Además a f/5 es super rápido, bastante ligero y dentro de la portabilidad. Encima lo tienes equipado con uno de los mejores enfocadores del mercado, por no decir el mejor. Para quien no lo sepa este enfocador es fácilmente motorizable para ser controlado por el ordenador.
Saludos
frank |
|
|
 |
jbonald Magnitud 14

|
Publicado: 28 Sep 2007 14:48 Asunto: |
|
|
Gracias a todos por interesaros por el. El tubo continua en venta
Un saludo
Javier _________________ Si duermes, te lo perderas..... |
|
|
 |
|