ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG Astroguia.org .:. Foros de discusión de AstronomÃa
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
smoralj Magnitud 6 Registrado: 25 Sep 2006 Mensajes: 734 Ubicación: Alcala de Henares
Publicado: 17 Jun 2007 19:35 Asunto :
alfalben escribió:
Bellaluna no puede ganar la puja, pues se ha repetido la bruja, jajajajaja.
Campaaaaaaaaaaaaaaana y se acabooooooooooo
Salu2
Juas juas juas
¿Alfalben cual de las supertacañonas eres?
JAJAJAJAJA.
Un abrazo.
Susana _________________ ---------------------------------------------------------
Equipo: ED80 sobre EQ6PRO, Tasco Lumina 60x675, EOS350D (modificada), Prismaticos Celestron 15x70 sobre Ultralyt WT6905, LXD75, Vixen VC200L, Losmandy G11.
alfalben Magnitud 1 Registrado: 21 Ago 2006 Mensajes: 1876 Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
Publicado: 17 Jun 2007 19:40 Asunto :
smoralj escribió:
Juas juas juas, que chispaaaaaaaaaa.
Pues justo el que esta al lado de tu ...............................................
Salu2 _________________http://www.cosmofoto.com
las_estrellas Magnitud 1 Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 1335 Ubicación: En las estrellas 38.32 N 0.08 O
Publicado: 17 Jun 2007 22:46 Asunto :
Cita:
alfalben escribió:
Bellaluna no puede ganar la puja, pues se ha repetido la bruja, jajajajaja.
Campaaaaaaaaaaaaaaana y se acabooooooooooo
Salu2
Cita:
smoralj escribió:
Anda que no nos divertimos eh!!!! _________________ Viendo todas las que hay, no sé cúal de ellas elegir...Tal vez por todas ellas.
Viendo las estrellas...
-------------------------------------------------------
bellaluna Magnitud 3 Registrado: 05 Oct 2006 Mensajes: 1010 Ubicación: Alicante
Publicado: 18 Jun 2007 06:05 Asunto :
Chicos lo siento mucho, pero no se de que hablais...era muy pequeña cuando retransmitÃan ese programa!!
¿¿Quién son las brujas esas?? _________________
smoralj Magnitud 6 Registrado: 25 Sep 2006 Mensajes: 734 Ubicación: Alcala de Henares
Publicado: 18 Jun 2007 10:08 Asunto :
JEJEJEJEJE Bellaluna, las brujas esas son justo las que hacian los pareados cuando los concursantes fallaban alguna pregunta o repetian alguna respuesta.
Uiiiiiisssssss ahora que lo pienso que mayor soy...
Un abrazo.
Susana _________________ ---------------------------------------------------------
Equipo: ED80 sobre EQ6PRO, Tasco Lumina 60x675, EOS350D (modificada), Prismaticos Celestron 15x70 sobre Ultralyt WT6905, LXD75, Vixen VC200L, Losmandy G11.
Publicado: 18 Jun 2007 12:40 Asunto :
No eres mayor Susana!! Ngc2711 también sabÃa quien eran las brujitas esas La que soy demasiado baby soy yo... _________________
Aldebaran Magnitud 10 Registrado: 07 Oct 2006 Mensajes: 392 Ubicación: Madrid
Publicado: 18 Jun 2007 17:06 Asunto :
Perdonad el despiste, la verdad que no me he fijado si ya se habÃa posteado antes, .
¿Qué hacemos?, si queréis pongo una nueva o bien le damos el punto a bellaluna, como vosotros querais.
Por cierto, yo si que me acuerdo de las supertacañonas, jejejejeje me encantaba el 1,2,3 y de pequeño lo veia casi siempre, asà que susana no creo que por eso seas tan mayor, . _________________ -----------------------------------------------------------------------------------------------
Equipo: Skylux 70/700 (sÃ, el famoso lidlscope, XD), Prismáticos Bresser 10x50, Miniprismáticos Meade 10x25.
Publicado: 18 Jun 2007 17:14 Asunto :
Jajajajaja, puede que sea mayor en años, pero soy una niña en espiritu, jejejeje.
Aldebaran, no sé que opinan los demás, no tengo ningún problema con darle el punto a Bellaluna (en este hilo no prima los puntos conseguidos si no lo bien que lo estamos pasando), pero creo que lo acertado serÃa que posteases otra imagen. Bueno a ver que dicen el resto de compañeros. Por mi, cualquiera de las dos opciones está bien.
Un abrazo.
las_estrellas Magnitud 1 Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 1335 Ubicación: En las estrellas 38.32 N 0.08 O
Publicado: 18 Jun 2007 17:45 Asunto :
Pues me dá lo mismo, la cuestión es pasarlo pipa como dice Susana. Esperaremos a ver si alguien opina diferente. _________________ Viendo todas las que hay, no sé cúal de ellas elegir...Tal vez por todas ellas.
Viendo las estrellas...
Pedrogomez Magnitud 1 Registrado: 01 Ene 1970 Mensajes: 2001 Ubicación: Tenerife
Publicado: 18 Jun 2007 17:45 Asunto :
Jajaja, eso digo yo, ya no se ni de que va el tema, por mi no problem punto para bellaluna y vamos Aldebaran otra foto por favoooooor _________________ Hola, me llamo Groucho, perdonen que no me levante.
UN MEADE
Publicado: 18 Jun 2007 17:46 Asunto :
Jejeje eso darle caña que Pedro tiene mucho monoooooooooooooooooooooo jajajaja, aunque me colé con mi post antes que tú eaaaaaaaa!!! _________________ Viendo todas las que hay, no sé cúal de ellas elegir...Tal vez por todas ellas.
Viendo las estrellas...
alfalben Magnitud 1 Registrado: 21 Ago 2006 Mensajes: 1876 Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
Publicado: 18 Jun 2007 17:54 Asunto :
Amimedalomismo,uy.......semeharotolabarraespaciadora.
Publicado: 18 Jun 2007 17:54 Asunto :
Chicos por mi no es problema si no me dais el punto. Ya adiviné esa misma nebulosa cuando la posteó Alfalben (creo que fuiste tu, alfonso), y ya me gané mi minipunto... y veo algo injusto que me den dos puntos por adivinar la misma nebulosa!!
Asà que no actualicemos las puntuaciones ni nada si os parece bien, venga, que David ponga otra fotografÃa y esa como sino la hubiera puesto!!
Un bexito _________________
cript Magnitud 12 Registrado: 16 Mar 2007 Mensajes: 191 Ubicación: 40º57'N 4º7'O
Publicado: 18 Jun 2007 20:00 Asunto :
Alfalbén, por favor. No pongas comentarios ni situaciones como esa, por que son VERDADERAMENTE TONTAS.
SEMEHAROTOLABARRAESPACIADORA.
Dios mÃo, eso es muy estúpido. (con perdón)
Una puntuación de 10 al chiste más absurdo de todos.
P.d. Aún no puedo parar de reir.
Publicado: 18 Jun 2007 23:11 Asunto :
cript escribió:
Alfalbén, por favor. No pongas comentarios ni situaciones como esa, por que son VERDADERAMENTE TONTAS.
SEMEHAROTOLABARRAESPACIADORA.
Dios mÃo, eso es muy estúpido. (con perdón)
Una puntuación de 10 al chiste más absurdo de todos.
P.d. Aún no puedo parar de reir.
Hola cript, por favor aclarame un poco tus comentarios, por que son contradictorios.
No se si me estas llamando tonto y estupido, o que realmente te ha hecho gracia.
Si es esto segundo, por favor para otras ocasiones mejora tu lenguaje.
Puede publicar nuevos temas en este foroNo puede responder a temas en este foroNo puede editar sus mensajes en este foroNo puede borrar sus mensajes en este foroNo puede votar en encuestas en este foro
© 2001, 2002 astroguia.org